Lo que faltaba, una ENCUESTA,
¿Qué garantías hay que alguno de esos “hinchas” que dicen ser de River sepan o digan quién es mejor? ¿Sabés cuántos casos hay de gente que dice ser hincha de River cuando realmente no lo es? Sin seguirlo, en la cancha, de local o visitante, con lluvia, frío, calor o nieve, como sea…
Muchos dicen “soy de River” por decirlo, y NO por sentirlo.
La clara prueba está en muchos de ustedes…
Es tremendo esto Gonza, me dejás boquiabierto… creo que voy a abandonar el conservatorio para estudiar periodismo porque si no mi amor por River morirá.
Te aseguro que no vieja, vos ya lo has dicho, ni vas a la cancha, desde ese punto ya tenemos una gran diferencia (por suerte). Igual por suerte ni me compararía con una lacra como vos, asi que…
Aparte, nunca dije ser perfecto, acá la soberbia es de ustedes en no reconocer cómo se están equivocando… Porque más de una vez, Gallardo salvó a River, sin ir más lejos estos 2 últimos superclásicos. ¿Y eso es arrugar en las difíciles? Por favor muchachos…
¿Y este pibe quiere ser Periodista Deportivo? Viéndo lo que ponés, me imagino que tus referentes son Palacio y Recondo, sin ir más lejos. Otra cosa, no me quiero imaginar si te da un autógrafo/camiseta Abelairas, o Ferrari… pfff, cómo le vas a chupar el culo, querido! Tenés cero objetividad.
Por otro lado, si algún día llegás a ser Periodista, no hagas amistades con ningún jugador (al estílo Palacio, Recondo, tus ídolos), sino esto va a ser cualquier cosa :mrgreen:.
Posta, que para mi empatar o perder contra Boca es exactamente lo mismo… Y empatar jugando tan asquerosamente como en la Bombonera, es peor…
Al margen de que si el gol lo hubiera hecho Cabral o Archubi para mi sería lo mismo, pero no creo que nadie les anduviera agradeciendo por 6 meses el EMPATE que nos “salvó” de las cargadas…
Si se discute, Buonanotte fue el goleador de equipo, con 9 tantos. Pero sin un arquero ganapartidos como JPC dudo de haber sumado de a 3 puntos en la mayoría de los encuentros. Buonanotte podría haber hecho 18 goles pero si el equipo no tenía a un gran valuarte desde la valla dudo que se pudiera haber ganado dicho Torneo…
Esto es simple, todo bien con Gallardo se mando un par de cagadas pero se puede decir que en la trayectoria que tiene podemos considerarlo como un jugador diferente sin llegar a ser idolo.
Pero basandonos en la actualidad un jugador que de 19 partidos te puede jugar 5 es improductivo,por cualquier lado donde se lo mire.
Y vos quién sos, Macaya? Digo, no tengo referentes porque la mayoría cae en la mediocridad de todos los días, y se ve más de una vez reflejada en varios aspectos. Y acá no pasa por un autógrafo, o camiseta. JPC y Gallardo son jugadores a los que admiro, como jugadores, nada más. No podés comparar a un Abelairas ni a un Ferrari con 2 jugadores de la talla de JP o el Muñeco, partamos de esa base.
Cuando te referís a esto, te referís al foro? Tranquilo, falta muy poco para que desaparezca!
Mi vida no pasa por un foro, tampoco me da de comer.En cambio, para algunos personajes si, sino fijate que están las 24 horas.
Chau, un abrazo.
No, no se discute, la figura del River campeon fue Buonanotte. En el 2do puesto ta Carrizo sin dudas, pero que Buonanotte fue el mejor no tiene lugar a discusion.
Es tu opinión, por ende si puede discutirse, ya que otros (y de eso estoy totalmente seguro) SI opinan que Carrizo fue el mejor jugador de ese campeonato. Ya te dije, Buonanotte pudo haber hecho, si querés, hasta 5 goles por partido. Pero si te metían 10? Perdías igual. En cambio, tniendo un arquero ganapartidos si hizo que el buen funcionamiento comenzara desde atrás hacia adelante. De hecho River no se destacó por ser un equipo en ese torneo que gustara por su estilo de juego, sino por la forma en que se desempeñó JP en el arco…
ah mira vos… hubieras empezado por ahi. haceme acordar que nunca mas debata con vos en campo de juego ni en tribuna. si lo podemos hacer en los demas subforos.
no se trata de agradecerle por eso, sino por lo que hizo antes, y estos goles solo fueron un adicional mas. de hecho cuando el burrito se erro el penal la gente lo ovaciono( con este ejemplo solo quiero demostrar que los superclasicos no son los que definan el hecho de querer o no a un jugador, de ninguna manera comparo a ortega con gallardo, ya que el burro es mi maximo idolo )
¿Y? JPC perdió injustamente el puesto por el DT impresentable que tenemos en la Selección. (Sino, qué pueden decir del nuevo arquero conovocado a la Selección? Ibañez…).
Mucha gente de la prensa lo criticó a más no poder por haber sido el arquero que sufrió la goleada en la Paz por 6-1, sin darse cuenta que sino fuera por él Argentina perdía por el doble, o el triple…
Nene, vos sos un paquete de Cruz de Malta. Adrian Russeau iba bastante seguido a la cancha, y no creo que quiera mucho a River… Hablás de soberbia y vos sos un pobre forrito, que no se a quién se cogió, pero venís a hablar como si tuvieras la posta y sos, aparte de idiota, un enfermo mental que está completamente alejado de la realidad. Gallardo salvó a River? Si en 6 meses vamos a estar en zona de promoción y Tigre nos pidió la quiebra, de qué salvó a River. Vos sos tan pelotudo y veleta como el puto de tu ídolo de cartón, CAGON, que arruga en absolutamente TODAS las difíciles, tuvo que esperar 15 años para tener relevancia en un partido masomenos importante, en el que ninguno peleaba por nada, y solamente por “darnos” un empate. ENUMERAME LAS VECES QUE GALLARDO SALVO A RIVER, ORTO GOLOSO DE CARNE.
Impresentbales vos y Gallardo, encima, pones ese emoticon del orto -> como si le cerraras el culo a alguien con alguna opinión, si sos un idiota, a quién alguna vez le cerraste el orto en un debate? Bah, para que haya un debate tienen que haber ideas y argumentos, cosa que su cerebro rebosante de jugo seminal no puede generar, porque se te ahogaron las neuronas en leche Gallardeana, sos el tipo más pelotudo que puede haber en el foro, no tenés argumentos, sos repetitivo, sorete, soberbio y encima llorón, no tenés un puto atributo positivo como para que algun ser humano normal, exceptuando a tus padres que deben ser primos, te valore minimamente, hacele un favor al foro y a la gente y no aportes nunca más. Lo feliz que me hace no tener un punto en común con vos, no te lo imaginás, todo lo que me acerque a vos, me aleja de la realidad, la coherencia y la riqueza intelectual. Cementerio de pibes crudos, sos un oligofrénico deforme y tragaleche. ;);););););)