“Por la boca muere…River que tiene que bancarse a este hijodeputa robar por 2 tirolibres al año y la recalcada concha de su madre”:evil::evil::evil::evil:
Primero, si, creo que te afecta, sino, no saldrías a contestarme, ya que sólo aparecés cuando Fatigatti hace algo masomenos presentable en alguna cancha…
Segundo, a palabras necias, oídos sordos? Vos no sos conciente de la realidad evidentemente…
Tercero. hace 5 años mínimo el tiempo no le está dando la razón a tu amor platónico.
Cuarto, sos uno de los tipos menos inteligentes (para no decirte infradotado, o imbécil) que leí en el foro y encima tenés la caradurez de insinuar que el que no piensa como vos y no ve a Gallardo como el mejor jugador de la historia es estúpido? Pibe, qué fútbol mirás?
Quinto, me dan casi tanto asco como vos, el criterio en el que basás la calidad de quien suba un comentario al foro. Si opina que Gallardo es lindo, bueno, un crá o cualquier adjetivo positivo y agradable entonces hablás con un glorioso librepensador, un verdadero hincha o uno de los tipos más idóneos del foro. Si con argumentos más que sólidos te dice que Gallardo es un desastre, es un necio, un pelotudo, un mala leche, te envidia porque sos lindo o porque Gallardo te regala camisetas, o porque desintegrás tangas con la mirada o porque defendiste los colores de River(?).
Reitero, Gonza, si tenés dignidad, te tenés que ir del foro, así como tu amor imposible se tiene que ir de esa gloriosa institución que todos amamos, excepto vos.
Ah, me olvidaba.
“De tal desgarro, tal fatiga…”
“No hay 2 (Lesiones) sin 3”
“Mas vale desgarro en pierna, que partido chivo jugando…”
“Falló pierna sin correr” (Cayó piedra sin llover)