yo no se si el muñe esta o no para seguir en river. seguramente sea otro semestre con 3 o 4 partidos buenos 7 u 8 en los que no pueda jugar y el resto partidos intrascendentes, mostrando su calidad y su mal estado fisico a la vez. pero la verdad que putearlo tanto, no lo entiendo.
no tengo dudas de que algunoo de los que aca lo putea a mas no poder el dia del partido vs boca estaba en la tribuna gritando muñeeeco muñeeeeco
pasa que gonza reacciona como si lo putearan a el, o sea como si en vez de putear a un jugador que es tu idolo te estuvieran puteando a vos mismo.
Es de necio decir que vive roto? que si no fueran 2 tirolibres al año y a boca el tipo practicamente es un ñoqui? Eso es la pura VERDAD.
Pero buen, “no hay peor ciego que el que no quiere ver”
Anti Gallardistas : El tiempo nos viene dando la razon hace 3 años…
pero para eso podemos decir que el burro por culpa de su enfermedad hace mucho que no rinde de la manera que deberia hacerlo. sin embargo no se me cruzaria por la cabeza insultarlo ya que es un IDOLO y nos dio muchisimo.
de las mejores respuestas que vi en este thread. Lo mismo intenté explicar yo, pero algunos “personajes” son un tanto cerrados, y muy estúpidos por cierto, asi que ya ni me gasto en argumentar lo que pienso puesto que jamás reconocerán que son excesivas las críticas negativas hacia el Muñeco… Y realmente es bueno lo que pusiste sobre los insultos hacia un ÍDOLO. Yo quisiera ver si a algunos d ustedes les tocan a alguno de sus ídolos a ver si no saltan…
Yo soy pro Gallardo generalmente, y creo que es un lider positivo y es de esos jugadores que cuando juegan bien tambien juega bien el equipo. Pero este año a estado muy inactivo por lesiones. Eso sumado a la edad no garantizan que pueda volver en plenitud. Creo que ya es hora de dar un paso al costado y que piense en el retiro. Al fin y al cabo, en el mejor de los casos le quedará una o dos temporadas mas pero no se si las pueda jugar de principio a fin
Realmente es muy triste tu comparacion, porque no podes hacerla, no hay punto medio.
Ortega es idolo, Gallardo no.
Ortega tiene un problema no-fisico, Gallardo esta ROTO.
Ortega tiene una continuidad, Gallardo no.
Entre otras cosas…
Ortega demostro en su carrera que siempre va al frente, que no se esconde. Gallardo? :twisted:
Ortega gano todo con River, siendo protagonista en casi todos esos logros. Gallardo? :twisted:
Tengo que seguir?
Ortega tiene 10000 defectos si queres, pero futbolisticamente y en cuanto a lo que le dieron a River no tienen absolutamente ningun tipo de punto de comparacion.
Me sacastes todo lo que iba a decir jajajaaja
Otra cosa, Ortega con todos sus problemas es superior a gallardo en lo futbolistico, quedo demostrado este ulitmo torneo, cuantos partidos River tuvo un resultado positivo con cada uno adentro?
y vos sos un iluminado no?.. andaaaa piedra!!!
dirigentes ineptos y corruptos + dt inepto + jugadores rotos + refuerzos de nacional b = descenso en puerta
Yo NUNCA putearía a tipos que nos dieron mucho como fue el caso del Muñeco, pero si le diría que ya está, no va mas. Gracias por todo pero ya fuiste, hermano.