:twisted::twisted::twisted::twisted:
Como diria Riversito: MAGIA.
Ahi lo vi … amazing !
sigo esperando uno de los primeros aciertos del kaiser, que seria rajar a esta lacra de garcardo. ¿que onda la reunion donde iban a hablar? ¿se decidio algo?
ayer me habia vuelto la esperanza, cuchando que el corinthians lo buscaba…y ahora nada…obviamente era mentira…gallardo en la tierra del buen fobal
que cagada nos cerraron el otro
¿no existe nadie que le sugiera el retiro…? En el club,en su entorno familiar…¿no hay nadie…? porque para dar lastima,todo roto ya causa desagrado…que no le renueven y si no le gusta que se las tome…hay que ponerle un punto final a los abonados al hospital …
Maxi, no te olvides, esta Astrada de tecnico.
Casi utopico lo que planteas para la situacion actual.
Es mas, seguro Astrada lo debe venir motivando de que esta vez sí se come la cancha, que es un crack, que es el lider del grupo… en fin, ya conocemos como es.
ehhhh? por que lo cerraron? me importa un carajo ver las fotos del panzon, pero las dos morochas estaban buenas. un amargo el que lo cerro.
Como ? Dictadura loco. Hay que hacer videos sobre los mods.
Amargo Marolio…hum, ¡qué oleo!
Cualquier consulta MP o consultas y sugerencias. El otro tema se cerró por desvirtue. Espero que este no tenga el mismo final.
Sigamos hablando del Muñeco, hoy se juntaba con Passarella, ¿no?
lo hubieses mandado a la pavada… ese tema prometia… va ya era una realidad…
volviendo al lisiado parece que el kanser le va a dar el gusto al inepto de astarada y va a renovarle al arañador traicionero…
me parece que si es por desvirtue, entonces podes pasar la noche entera cerrando temas. estaba divertido, pero ya fue…
si alguien escucha a bostafebre, por favor que ponga las novedades de la reunion entre pasarela y garcardo. yo no lo puedo ni ver al aguilarista de mierda ese.
Acaban de decir en Mitre que Gallardo podría no ser tenido en cuenta por Astrada 8|
8|8|8| este bostafebre…
uuuuuuu malisimo
como se va el idolo
mode serio on: no festejen hasta que sea realidad que todo festejo previo es MUFA.
aca falta la voz autorizada y esclarecedora de un peridista serio… y no estoy hablando de insaider eh!
x ahi dice que es cierto y le firman un contrato de por vida…huevo izquierdo
Y tambien dijo que el DC United quiere que regrese al club
aca la cagaste bartolo… lo de que astarada no lo tenia en cuenta es creible… pero mira que el equipo yanki va a querer de vuelta semejante paquete…
demosle tiempo, consultar una fuente confiable no es tarea facil.
(estas caminando por la cornisa, en cualquier momento viene el garrotazo;))