Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Increible estas palabras… Ferrari le pasa, le pasa, le pasa y le tira pelotas larguisimas. Ni pases da ya, ojala nos salve otra vez con algun tiro libre si es que nuevamente le toca jugar.

Igualmente no es culpa de Gallardo …

Pelota que toca la pierde este muchacho, en fin con el gol a los mierdas va a robar este semestre tambien

debe pensar, con tanto perro que tengo gallardo rengo y sin correr me puede clavar un tiro libre o un pase de gol. cosa que no hace nadie en este equipo

La verdad que hoy jugó horrible.

Si Juan pero los 90 '?
Mira que metio 1 gol de tirolibre nada mas eh, no es que partido que tiene manda 1.
Claramente juega de titular y todo el partido por amiguismo, y eso no lo podemos negar.

Hace un par de partidos Gallardo viene jugando muy mal, muy lento poco preciso, pases sin profundidad (que son su fuerte),River hoy en dia lo mejor que puede hacer es jugar al contragolpe, es decir defender y salir rapido , por lo cual Gallardo deberia comer banco por varios partidos y de continuar asi a fin de año retirarse.

La realidad es que el muñeco está solamente para los segundos tiempos, está hecho mierda, viejo y gordo, no pude ver el partido entero pero lo que pude ver el juego de Gallardo fue horrible. Cuando esta solo para definir y la quiso amagar y se la sacaron, lo putié mucho. Pobre el muñe loco. Leo, date cuenta y no lo hagas jugar desde el principio.

Yo te banco a muerte Muñe, pero ponete las pilas o si ves que no podes jugar mas, retirate.

Lo del muñeco con su tiro libre no alcanza para merecer jugar en la primera de River,es mas no se si Astrada para el año que viene no va a preferir un esquema sin enganche DEFINIDO

jaja muy buena imagen la de la carreta llena de ladrillos para esa jugada… como esas que llevan algunos ladrillos desordenados, que parece se van a caer por el costado, esos representan los rollos que se le escapaban de la camiseta al sorete de garcardo…

Vos no tenés derecho a criticarlo, encima que te comés a Ex-Labrunita nunca defendiste los colores de River. Puto y Fraca!

no estas hablando con argumentos validos. fui arquero federado yo, y logre defender los colores del club que amo, dudo que vos lo hayas hecho, porque no podrias representar a river ni en la play. mi padrino fito me decia: “dale para adelante, seras el nuevo amadeo…” no lo queria decir, porque sabia que no faltaria el PELOTUDO que diga que ary-number-one se esta comparando con amadeo… ¡¡¡¡¡si ni siquiera llegue a primera!!! porque me lesione, todo roto quede. luego me deprimi, comence a comer y el marote me daba vueltas como un trompo, hasta que empece terapia… un dia, estaba buscando data en el club de mis amores con fuentes confiables, cuando me cruce con merlo y le dije: “maestro, ¿se saca una fotito conmigo?” a lo cual me respondio: “como no pibe, veni…” me trato rebien, es un idolo, ademas salimos relindos y hasta flacos… entonces fui corriendo a contarle a mi psicologo. el me dijo que era reimportante yo, que venian dios, “el gonza de la gente” y despues les seguia yo…pero me tenia que preparar, porque estaba lleno de envidiosos que desmerecerian mis primicias y todo lo importante que hacia por el foro y hasta por el futuro de la humanidad. cuando termine el cole, dentro de 10 años, voy a empezar la carrera de periodismo deportivo y sere uno de los mejores, 40 puntos a las 4 de la mañana con un programa de futbol voy a hacer, y voy a invitar a mi idolo para hacerle preguntas jugadas, porque soy reinteligente yo.

Pero asi estamos, conformandonos con sus tiros libres, por qué en lo demas no es que haga mucho, hace más bien pocoo, este muchacho ya deberia estar retirado .

Me dijeron que sos un gran desvirgador y que las minas destangás son de 9 puntos para arriba, es cierto eso? Me llegó el rumor de que sos un piratita erótico y sensual tambien, que hay fotos tuyas circulando por el foro. Qué podés decir de esto?

Sos tan capo, te envidio tanto y mi vida gira tan en torno a vos, que a veces quisiera morir…

Ey, ese pensamiento emo es mío.

Vos no tenés huevos para morir. VOS NO TENES LOS HUEVOS DE GONZO. EL PIRATA MAS SENSUAL DE VILLA SOLDATI.

Me falta la bandana y le hago pelea.
Yo tenía una negra, ahora la tiene ella también… Qué no me quitó ese ente?

como puede ser alguien siga defendiendo al arañador pecho frio??? fecha tras fecha demuestra su inexistente estado fisico…dios cuando se ira este cancer

la verdad que este mamarracho me tiene los huevos al plato. Si no está lesionado, esta deprimido, perosiempre encuentra algo para borrarse de River. Porque no se va a la recalcada concha de su hermana?

La verdad tu estado fisico es deplorable garcardo ya no te podes mantener en pie

Y que fue ese taco q quisiste hacer en mitad de cancha?

Borom bom bom borom bom bom para garcardo JUBILACION!!