Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Así me gusta :stuck_out_tongue: :lol:

Buscá tranquilo a los que te critican que deben andar por ahí Muñeco querido…

Gracias x tanto muñe. Esperemos verte pronto como dt de River.

1 me gusta

:puke_l:

1 me gusta

¿Araña? Sí, este la arañó dos veces…

1 me gusta

Ojalá sea técnico algún día de River. Aunque primero que se vaya Ramón habiendo ganado 20 títulos más si es necesario. Pero al Muñeco lo veo como un tipo inteligente, que sabe de fútbol y con mucha personalidad, todo lo necesario para ser un gran DT.

1 me gusta

Vos no hicisre los carnets jota jotistas ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Crack

Ejem, Andy, te tengo como inteligente, charlá con tu viejo.

El hijo de remil putas que zamarreó el banco de suplentes de Mostaza Merlo (ese SÍ se merece ser ídolo) para ABRIRLE LA PUERTA DE RIVER AL PADRINO DE SU HIJO, LÉASE PASSARELLA DE NUEVO, se merece destierro de por vida.

¿O algún fan del Muñeco aplaude la camita que le hizo a Mostaza para que tuviese entrada EL TIPO MÁS NEFASTO EN LA HISTORIA DE RIVER?

Abrazo!

Jjajaja. Un grande el muñe, que jugador la puta madre, el ultimo enganche que tuvimos, se lo extraña a montones.

Obvio que venga como dt de river, peor que a Ramon diaz este semestre no creo que le vaya.

Pero ya se habló mil veces de ese tema jaja. Hay cosas que son claras, Merlo como DT es ultra mediocre, eso lo sabemos todos y basta con revisar su carrera, y el River de él no jugaba a nada. Después sí, como jugador indiscutible y es un emblema de la institución.
Si los jugadores no se sentían cómodos con él me parece bien que se lo planteen en enero en vez de hacer la clásica de perder 3 o 4 partidos seguidos para que el técnico se tenga que ir puteado por todo el estadio y sin chances de salir campeón.
Gallardo era un jugador más del equipo, está bien, era el capitán. Pero en ningún equipo del mundo un solo jugador decide absolutamente solo que hacer con el técnico, y menos si es un tipo con la espalda de Mostaza.

Aparte abrirles las puertas a passarella, como si fuera el presidente y elige el al técnico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah listo… Pedir la salida de RAMON por este… por favor… las nuevas generaciones están TOTALMENTE perdidas.

Yo no pedí la salida de Ramón. De mi parte ya aclare que lo banco hasta Junio, pero si no hay un título, ahí si, el muñeco a Núñez.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Mostaza como técnico es lo más nefasto que hay. Después desconozco si esa cama fue para que Passarella asuma como DT… la verdad, no lo sé. Pero Mostaza es muy mediocre.

El muñeco como ayudante de campo de Ramon es imposible no?

Como jugador lo recontra banco al muñe, sacando un par de expulsiones pelotudas. Fuera de la cancha, le recrimino lo de Merlo, y nada más.

Como DT, me gustaría verlo en un equipo de calibre medio de Argentina, algún rosarino o platense, tal cual hizo Guillermo con Lanús. Un equipo de Uruguay no basta para muestra.

Ojalá que cuando a mi me hagan una cama en el laburo el tipo q me serruche el piso me venga a decir todo de frente en vez de enterarme por atrás, esas son camas jodidas viejo! (?)

Me parece más valioso dirigir y ser ganador en un equipo grande de Uruguay, o sea con presiones, que en un chico de acá tipo Lanús sin ninguna presión, donde todo lo que se haga más o menos bien va a ser valorado.
En un grande con presión solo es valorado ganar.

Si Gallardo dirige River, cambien el nombre a Club Atletico Gallinas.

La concha de sus madres. :evil:

1 me gusta

Mi comentario no iba por ese lado, entiendo lo que me decís.Quiero ver, si además del tema de la presión, puede pilotearla en un fútbol argentino super parejo que cualquiera le gana a cualquiera.

El muñe y su hijo:roll: