Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

El uruguayo intentó alguna vez araňar a un rival de forma bochornosa o dar un planchazo cobarde dejando en banda sl resto de sus compaňeros ? Errar penales erran todos y.además es una circunstancia que forma parte del juego.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mantenete afuera de river la puta que te pario…!!! practica y desmotra en unclub chico a ver que onda…

A [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; le gusta esto.

:lol:

Cuando te toque venir te estare esperando con los brazos abiertos muñeco querido!

Justamente, son circunstancias. Ser mal echado es otra de ellas, como le pasó a Gallardo en el 2004. Nada del otro mundo, no olvidar q se llegó a esa instancia en parte gracias a Gallardo, q la rompió en los cuartos en Colombia cuando River perdía 1-0 desde el vestuario.

Mal echado? Lo echaron por boludo porque Cascini lo hizó entrar como un caballo y, despúes el bochorno que hizo…sin comentarios.

Pero bueno cada uno tiene su pensamiento sobre este muchacho y, es absolutamente respetable. el que yo tengo no me lo va a modificar nada ni nadie.

La concha de tu madre traidor

Capo estuvo mal echado, todo el lio viene dps de que lo expulsan

lo mas increible es que, si hay un partido para criticar la actitud de gallardo, de hacerse hechar como un pelotudo es ese… pero no, a estos tipos le molesta el quilombo que armó despues de que lo expulsaran…

Yo a este tipo no lo quiero. Le hizo la cama a mostaza para que venga passarella, y después el kanser lo limpió 2 veces (como técnico y después como presidente)
Además no me olvido de su última etapa

Traidor era Mostaza con el estilo histórico de River, seamos sinceros, está todo bien con Reinaldo pero su fútbol no era apto para River y el muñe nos dio muchas alegrías, porque no como DT? condiciones se ve que tiene y ademas ya cuenta con experiencia, Ramón no tenía ni una cuando asumió por primera vez.

Hace poco conoci al primo o al sobrino de Gallardo, (no me acuerdo bien que familiar era, je), hincha fanatico de San Lorenzo el tipo. Me dijo que volvio de Nacional para dirigir a River, y antes que se lo ofrezcan a Almeyda el puesto en Banfield, habian hablado con Gallardo y dijo que no porque el quiere dirigir a River.

Asi que si en algun momento decide dejarnos Ramon, entre Almeyda y Gallardo para mi no sale el proximo DT :confused:

1 me gusta

hubiera agarrado a banfield asi hacia experiencia… yo no lo quiero a gallardo, como tampoco quise a Almeyda, para experimentos esta el ascenso.

Para recibirlo. O las caretas solo fueron para el Ogro che ?

Hizo experiencia dirigiendo a un grande de otro país, un equipo q tiene más Libertadores e Intercontinentales q nosotros, supongo que presión habrá tenido, no es q dirigió Bonfild.

dirigió a Nacional por una temporada, y gano un torneo en donde juegan 2 equipos grandes y el resto son equiparables a equipos de la B metro de Argentina, no jodamos… Como le fue en la libertadores con Nacional? Creo que ni paso la fase de grupos.

Si agarraba a Banfield y le iba para el ojete, ni por las tapas hubiera sonado en River.

Le conviene ya venir con los pergaminos que trae en Nacional que para mí son más que suficientes.

Ganó el 1er torneo que dirigió, le ganó todos los clásicos a Peñarol, y después ganó la final entre los 2 campeones de la temporada.

De los ex River q se largan a DT, es el único q arrancó con experiencia en otro club. Y encima ganando.

Y ese argumento de q es una liga de 2 equipos grandes solamente se cae solo si mirás en la Liga Española.

Este chiste haría un hincha de boca.

Felicitaciones.