Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Tal cual, pero bueno, anda a hacerle entender eso a los cabezas de tacho que se hacen los sabiondos puteando a todo el mundo. Lo mas gracioso es que le insultan a mas no poder a un jugadorazo de la calidad de Gallardo y despues se desesperan como locas pidiendo a AGUIRRE o bancando a tal jugador por que pone de “huevos” y nada mas.

Te he leido varias veces ninguneando a nuestro dt, que sí es un ídolo con todas las letras, así que no debería molestarte que se agreda a gallardo…

No se eh, para mi idolos indiscutidos son Labruna-Amadeo y Alonso y hasta puede ser el enzo, despues todos los demas se mandaron sus cagadas para que algunos pongan en duda su idolatria. Por ejemplo, yo a ramon lo banco pero todavia me cuesta superar como nos grito el gol de San Lorenzo en la cara.

Los indiscutidos son Labruna, Alonso, Amadeo, Ramon, Ortega, Francescoli…

Eso es relativo y hasta extra futbolistico…lo que importa es cuanto le dio al club cada personaje. Y en ese sentido, creo que Ramón es indiscutible.

Gallardo gano 8 titulos, Astrada es el mas ganador de nuestra historia y sin embargo hay muchos que lo putean. Por eso digo, yo los tengo como idolos a Labruna,Alonso,Amadeo,Francescoli, Ramon,Ortega y Gallardo pero entiendo a la gente que cuestiona a los que vienen despues de Labruna, Amadeo, el beto y en el enzo por que todos se mandaron sus cagadas.

a Ramon Diaz Lo critico como Dt y digo todo lo que pienso de el como Dt. Jamas le desee lo peor ni nada por el estilo. Estoy en mi derecho de criticarlo.

Aca a Gallardo lo putean, le desean lo peor, pareciera que lo odian, es para tanto che???

Hay cada loco en este foro.

Aguante Ramón y aguante el Muñeco y la puta que los parió a todos (?

Polémica frase la suya colega, lo suficiente como para q nadie lo haya citado respondiéndole.

Que jugador el Muñeco.

Lo que sí, me llamó muchisimo la atención, siendo Gallardista, la cantidad de ovaciones q se llevó en la despedida del Burrito. Después de Ortega, vino Enzo y casi igual Gallardo. El tiempo pone siempre las cosas en su lugar.

Por eso, asi como vos lo tratas de gagá a Ramón, cualquiera puede decir lo que quiera de Gallardo.

No, porque una cosa es criticar el labur ode Ramón como DT y respetarlo como personalidad de River, como dice mige_lafe, y otra es putear a Gallardo, no criticarlo como jugador sino putearlo.

Igual son un par nada más, son menos de los q bancan a Almeyda a esta altura.

Que grande Gallardo llamandole a Saja para que se deje hacer el gol :lol:

Le costaba mucho pegarle a la pelota.

//youtu.be/2ZyVwo-OlnE

jajaja… asi que ramon no es idolo indiscutido. otro signo de inferioridad garcardista, denostar a un idolo para enaltecer al pseudoidolo. no alcanzaba con colgarse de los logros de ortega, hasta del partido despedida se aferran tal garrapatas:lol: pobrecitos…

Lástima que este muchacho a la hora de jugar la Libertadores casi siempre arrugaba y, dejaba en banda al equipo.

Me estas comparando a AMADEO CARRIZO con MARCELO GALLARDO?

Chure te aprecio pero vos me estas JODIENDO?

Yo creo que si tratas de gaga o vendehumo a alguien, ya no lo estás respetando mucho que digamos…pero bueno, el está en libertad de decir esas cosas, así como el resto del foro tiene la misma libertad para bardearlo al comuñe.

Eso puede ser.

Mira lo que era ese equipo :frowning:

Si a Gary Payton le decían The Glove por como robaba pelotas, El muñe debería tener el mismo apodo por como colgaba esas pelotas… que Beckham ni beckham :mrgreen:

Nadie se aferra del partido despedida. Tanto te duele que despues de Ortega, Gallardo haya sido el mas ovacionado junto con el enzo?

Como dijo un usuario mas arriba, por suerte el tiempo se encarga de poner las cosas en lugar. Hoy en dia los que bardean a Gallardo deben ser el 1% de los hinchas de River.