Timba, que hijo de puta! No estabas al dope, no? Alto laburo te mandaste, pero cuando abrí el spoiler, la pc quedó mas lenta que el comuñe tratando de mandarse un pique en sandalias. :lol::lol::lol:
Leo que no te simpatize Gallardo es una cosa, pero me parece que no podes negar que es uno de los mejores players de los ultimos 20 años, entiendo que les joda lo de las lesiones, hay muchos jugadores asi, de fisico medio endeble, ejemplos hay muchos…
No sabia que era cuervo 8| , a lo que me referia es que creo que siempre se puso la camiseta y defendio los colores,alterno buenas y malas , pero dio la cara y estuvo en los momentos mas jodidos
todo bien pela, obviamente cada uno tiene sus posturas …
la primera etapa de gallardo en river seleccion hasta te diria en su primera vuelta , yop pensaba como vos…pero luego varios factores me hicieron pensar distinti
: papelonear siempre contra voka , hechar a un averdadera gloria de river como mostaza , venir por amor a river, y estar todo roto jugando solo unos minutos, con el chamuyo de cobrar por jugar ,y asi su amigo leonardo y cuerpo tecnico lo sentaban en el banco ,
en su momento pintaba para crak, pero despues varias cosas me hicieron pensar asi
le deseo suerte , pero que aca no pase ni por libertador siquiera…
[b]Pobre debut de una ex figura millonaria en Uruguay
[/b][LEFT][b]El experimentado mediocampista argentino Marcelo “El Muñeco” Gallardo hizo hoy su estreno en el fútbol uruguayo jugando unos minutos al final del partido en el que su equipo, Nacional, logró un trabajoso empate 1-1 con El Tanque Sisley.
[/b][CENTER]
[LEFT]El jugador, de 35 años, ingresó al minuto 54 y le dio algo más de claridad al ataque de Nacional, aunque mostró falta de ritmo y recibió una tarjeta amarilla por protestarle al árbitro, informa la agencia DPA.
“Quería entrar, aunque no era un buen día” porque el campo del estadio Centenario estaba afectado por las intensas lluvias que cayeron sobre Montevideo, reconoció el jugador, que hizo la mayor parte de su carrera en el River Plate de Argentina.
“Voy a ir agarrando ritmo” con la sucesión de partidos, agregó en conferencia de prensa después del juego, válido por la tercera fecha del torneo Apertura.
Faltando cinco minutos para el final Gallardo recibió una tarjeta amarilla por protestar debido a que, según dijo, la barrera no estaba a la distancia reglamentaria cuando iba a cobrar un tiro libre. “El juez está para hacer cumplir la ley”, se quejó.
El argentino fue una contratación de último momento que realizó Nacional para reforzar el plantel de cara a este torneo Apertura y su debut hoy incluso estaba en duda, debido a la molestia que había sentido en una rodilla.
Los “tricolores” o “bolsos”, como se le dice a Nacional, han tenido un mal comienzo y hasta ahora no consiguieron ganar y en la anterior fecha fueron aplastados por 3-0 por el modesto Fénix.