No hablo de cómo se fue formalmente del club… hablo de cómo quedó en la consideración de los hinchas. Hubo un post anti-Gallardo acá que duró meses, algo que Cabral, Nico Sáchez, Ahumada y los demás no lograron. Para mí Gallardo igualmente fue un gran jugador en su mejor momento, y no lo meto en la misma bolsa que los demás.
Si igual viste los foristas que comentaban ahi ? Algunos mejor perderlos que encontrarlos , en la cancha en su despedida no se dio ese rechazo salvo de parte de los mercenarios del tablon
Si bien algunos no lo aplaudieron , hubo mas gente que si reconocio su carrera , con aciertos y errores pero al menos para mi con un saldo bastante positivo
yo a gallardo no le debo nada, el me debe haber hecho hechar a una verdadera gloria como mostaza…
un muy buen jugador, que se tendria que haber retirado en el monaco…no se a que vino a robar con su amigo astrada, que se penso que nos iba a salvar ???
Con Astrada tambien tenes que estar agradecido, es el tipo con mas titúlos de River. Ahora Mostaza es importante? :lol: dejalo dirigir en la B con Central.
anda al medico…!!!
astrada como jugador era un medio pelo , participo siempre en la epoca dorada de river, y es el mas ganador por que nunca fue transferido practicamente…igual no lo odio a astrada jugador si a astrada tecnico, y de gallardo que deje de robar, gracias a dios a nosotros no nos saca mas un peso…
si lo tenes de idolo a gallardo y viste solo la ultima etapa en river , por tu edad…ni que quiero inmaginar que tipo de futbol te gusta…
aparte aca no hay que opinar por lo que dice la mayoria , sin opor l oque uno siente, para mi gallarado fue en su tiempo un buen jugador y nada mas, muy lejos de ser idolo, no tiene meritos, para mi gusto
Y decir que cuando volvio del monaco choreo, es una boludez, por que jugo a un gran nivel. Despues si, estaba echo bolsa. Fue importante en el 2009 con Gorosito, entrando en los segundos tiempo. Y despues jugo mal lo que resto, se dio cuenta y se fue.
A la mierda, podría haber aspirado a ir a afanar a USA ó a los Emiratos Árabes…pero no, fue a Uruguay. Encima justo cuando firman su pase, los árbitros hacen huelga. Ni ellos lo quieren.