Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

en uruguay… dejenlo ahi!

No hablo de cómo se fue formalmente del club… hablo de cómo quedó en la consideración de los hinchas. Hubo un post anti-Gallardo acá que duró meses, algo que Cabral, Nico Sáchez, Ahumada y los demás no lograron. Para mí Gallardo igualmente fue un gran jugador en su mejor momento, y no lo meto en la misma bolsa que los demás.

Si igual viste los foristas que comentaban ahi ? Algunos mejor perderlos que encontrarlos , en la cancha en su despedida no se dio ese rechazo salvo de parte de los mercenarios del tablon

Si bien algunos no lo aplaudieron , hubo mas gente que si reconocio su carrera , con aciertos y errores pero al menos para mi con un saldo bastante positivo

Los hinchas estamos en deuda con Gallardo

yo fui a la belgrano baja ese dia… y la gente lo aplaudia de pie al muñeco ehh… tampoco nos mintamos a nosotros mismos por un thread de un foro…

Fue la despedida mas fria que vi en mi vida, yo ni aplaudi ni silbé ni nada, solo escuche el canto de unos pocos. Se fue como lo que fue, un mediocre.

vos realmente estas en pedo hermano…

yo a gallardo no le debo nada, el me debe haber hecho hechar a una verdadera gloria como mostaza…
un muy buen jugador, que se tendria que haber retirado en el monaco…no se a que vino a robar con su amigo astrada, que se penso que nos iba a salvar ???

No hizo echar a Merlo . Igual mejor que se fue , sino capaz ahora ni siquiera estariamos peleando la promocion , estariamos luchando por ascender

Con Astrada tambien tenes que estar agradecido, es el tipo con mas titúlos de River. Ahora Mostaza es importante? :lol: dejalo dirigir en la B con Central.

anda al medico…!!!
astrada como jugador era un medio pelo , participo siempre en la epoca dorada de river, y es el mas ganador por que nunca fue transferido practicamente…igual no lo odio a astrada jugador si a astrada tecnico, y de gallardo que deje de robar, gracias a dios a nosotros no nos saca mas un peso…

Hacete ver vos papa, acá debe haber 40 comentarios positivos y despues 5 negativos de los mismos usuarios que siempre estan en contra de todos…

Despues te quiero ver cuando Gallardo salga campeón, :wink:

si lo tenes de idolo a gallardo y viste solo la ultima etapa en river , por tu edad…ni que quiero inmaginar que tipo de futbol te gusta…

aparte aca no hay que opinar por lo que dice la mayoria , sin opor l oque uno siente, para mi gallarado fue en su tiempo un buen jugador y nada mas, muy lejos de ser idolo, no tiene meritos, para mi gusto

Lucas, sos un capo.

Lo peor es que Leo le contesta… dejate de joder Leo, no pierdas el tiempo

Se escuchaba el muñeco, muñeco fuerte en la tele.

Y decir que cuando volvio del monaco choreo, es una boludez, por que jugo a un gran nivel. Despues si, estaba echo bolsa. Fue importante en el 2009 con Gorosito, entrando en los segundos tiempo. Y despues jugo mal lo que resto, se dio cuenta y se fue.

si , no solo le contesto sino me rayo al pedo… jejejej

A la mierda, podría haber aspirado a ir a afanar a USA ó a los Emiratos Árabes…pero no, fue a Uruguay. Encima justo cuando firman su pase, los árbitros hacen huelga. Ni ellos lo quieren.

Alguno está vacacionando en Uruguay?

Intoxicado | Olé | Diario Deportivo

18 mil dolares x mes , y yo gano 500 dolares la puta madre :lol:

q ladri!!!