Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

yo tambien pense que era una ironia loco…si es verdad… te respeto tu opinion…yo opino que ojala nunca mas salgan jugadores como el reputo de gayardo…

un abrazo

Encima ni me rei de el, me rei del otro imbecil… :lol:

Ah listo. Y quien puso “De vos me rio” encima ni le pregunte de quien se reia le dije “cual es la gracia?”…

Bueno si para vos Gallardo no tiene panorama, es un tosco tecnicamente, y no tiene calidad, alla vos. Yo nunca dije que no era un camarillero, que no se lesiona nunca…

ya se entiendo qlo que deics, pero tampoco era bochini , fue un tipo que jugo bien, como jugo bien garnero, basedas, tapia,uno del montoncito de los buenos…y si le pones que es un camarillero, cagon, golpista…basicamente , yo no quieor gente asi…
ponele el puto de riquele es dies veces mas acamarillero y boton, pero es crakcy no es cagon alcontrario…

Yo solamente pedi que salgan jugadores como el, con ese “el” me refiero, a que tengan su tecnica, calidad, pegada… No con su personalidad… No se si me explico.

No era bochini, ni alonso, pero era un MUY buen jugador, ya no salen enganches como el. Le falto poco para ser crack.

Marcelo Garcardo/Araña/Mandibulin o como ganar plata sin laburar

La verdad que no habia visto este thread en la semana que llevo acá…
Disculpen pero no entiendo mucho la gracia del titulo del topic

La única diferencia entre Gallardo y un zombie es que el zombie no tiene cerebro. Y Gallardo es un tipo inteligentísimo y vivísimo, tan pero tan vivo que estuvo cerca de tres años cobrando sin laburar y encima con un montón de gente que lo aplaudía.

Por lo demás, ambos son muertos vivos.

Estoy con bastante laburo estos dias y no estoy al tanto de las noticias. Ya arreglo con algun equipo el aracnido?

El equipo del ANSES le hizo un ofrecimiento, pero el Muñe no pasó la revisión médica.

siguen con esto? ya se fue che, dejenlo en paz :mrgreen::mrgreen:

Leelo todo, no tiene un post de desperdicio, en algunos baches se pone repetitivo, pero en definitiva, cualquier tipo que entiende de fútbol, tiene cerebro y algo de amor por River, sabe que no está para nada mal el título.

Todavia no, dicen que esta indesiso por las multiples ofertas millonarias que le llegan de Europa

Nah, nada… ni olvido ni perdón. :twisted: :twisted: :twisted:

Guille, en Pergamino el runrún es tremendo. Está sonando como futuro refuerzo de Douglas. Y todos mis amigos de Douglas que compartieron mi cariño por el Muñeco y sus últimas temporadas en nuestro amado River, no lo quieren ver ni en foto carnet. :lol:

Abrazos, Martín.

De todos los que robaron, fue el que mas alegrias nos dio el anio pasado… Porque tenerle TANTA bronca a gallardo que por lo menos nos hizo NO PERDER contra boca en los ultimos dos partidos y no al resto de los hijos de putas…
Martin vos lo ODIASSSSS:mrgreen:

Toni, la mayor alegria que nos dio este hijo de puta fue RETIRARSE!!

eso de no perder los ultimos 2 partidos es en serio o un chiste? esta bien que salio 1-1 el apertura pasado, pero vos viste como la rompio gallardo en el 0-2 del clausura?

concuerdo, pero de todo el plantel, y del ultimo anio, de quien fueron los goles que MAS gritaste.
Que se yo, me parece un viejo que robo con el “amor por la camiseta” pero no quita que fue el que clavo los dos de tiro libre para no perder contra boca.:roll:

:lol::lol::lol::lol:

¿El munie sigue afanando en algún otro lugar o nadie es tan boludo?

Apurate Muñe a aceptar alguna oferta millonaria de las q tenes. Se te esta acabando el tiempo.