Gonza esto seguro te va a servir de 10 espero que encuentres un dulce hogar cerca de aracneitor
Las ganas de crear un topico “anti muñe” en Lpm que tengo, no tiene nombre…:lol:
Esperemos un poco mas Cris si esto de San Luis se hace realidad yo te banco en esa :twisted:
Te tomo la palabra! anda preparando toda la data de este topico :twisted:
Avisen eh!:lol:
Gonza esto seguro te va a servir de 10 espero que encuentres un dulce hogar cerca de aracneitor
http://www.borras-gasquet.com.ar/shared/Mapas/Provincias/san_luis.JP
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Che, avisen que saben que para esa me tienen bien pero bien firme. :mrgreen:
Martin, conta con eso.
Ni bien el muñe pise el Argentino A, sale la invasion con previo aviso. :mrgreen:
Martin, conta con eso.
Ni bien el muñe pise el Argentino A, sale la invasion con previo aviso. :mrgreen
Tiene que haber fotos de las vuvuzelas puntanas con la cara del Muñe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BiGGboSS:Martin, conta con eso.
Ni bien el muñe pise el Argentino A, sale la invasion con previo aviso. :mrgreenTiene que haber fotos de las vuvuzelas puntanas con la cara del Muñe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
:lol: :lol: :lol:
Ya mismo me pongo en campaña de buscar el photoshopeador de la cruzada :mrgreen:
No busqués más, acá taaaaaaaaaaaaaa… :twisted: :mrgreen:
Okas!! :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Todos los que lo bardeaban pueden rescatar algo bueno? El contrato que hizo Gallardo por rendimiento no fue bueno? Miren lo que esta pasando con Sanchez y Rosales por ejemplo
Gallardo lacra, ortiva y golpista.
Siempre es bueno putearlo…:lol::mrgreen:
Asi que Gallardo puede jugar en el argentino A?,yo que el antes de jugar ahi me retiro. Igual me parece poco creible pero bue todo puede ser…
Eso es viejo lo del Argentino A
No tiene club y no se escucha que tenga ofertas…
Lo de Gallardo con Argentinos Jrs no esta caido
Troglio desmintió el otro día haberlo llamado.
Es mas, dijo lo siguiente: “Gallardo??, Virginia?, no muchachos, en el bicho tenemos que hacer futbol, salieron campeones, no podemos tener una muñeca de porcelana molestando y camarilleando por ahi, aparte me tuve que fumar al Pre puber del Patito Rodriguez alborotandome todo cuando estuve en el rojo, uds creen que voy a aceptar a un senil e inservible degarro ambulante?, nah chicos, SE RIE DAD”.
Bien que se extraño un enganche como el muñeco contra los jujeños. Mauro Diaz no le llega ni a los talones de Gallardo hasta teniendo 35 años