:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jajaja:lol::lol:
[MUÑECO GALLARDO/AMARGO Y GOLPISTA - River Plate - La Página Millonaria](http://foros.riverplate.com/tribuna/84767-muneco-gallardo-amargo-y-golpista.html
:roll::mrgreen:
gente, agarrársela con Gallardo no es justo. Lo que le dio a River es mucho, y ante la pobreza general que reina en el plantel actual Millonario, así como está, es el más claro de todos. Por historia y por talento, no merece que se lo trate así. Es evidente que hay otras cosas dando vueltas. Pero Gallardo, es un buen jugador, con buena pegada y panorama y para eso no hace falta juventud, solamente talento
Que le dio a River?
[MUÑECO GALLARDO/AMARGO Y GOLPISTA - River Plate - La Página Millonaria](http://foros.riverplate.com/tribuna/84767-muneco-gallardo-amargo-y-golpista.html
como hacés para leer tanta basura y no volverte loco Marian?, yo solo aguanté 3 páginas antes de ir a vomitar
gente, agarrársela con Gallardo no es justo. Lo que le dio a River es mucho, y ante la pobreza general que reina en el plantel actual Millonario, así como está, es el más claro de todos. Por historia y por talento, no merece que se lo trate así. Es evidente que hay otras cosas dando vueltas. Pero Gallardo, es un buen jugador, con buena pegada y panorama y para eso no hace falta juventud, solamente talento
ElOleg:gente, agarrársela con Gallardo no es justo. Lo que le dio a River es mucho, y ante la pobreza general que reina en el plantel actual Millonario, así como está, es el más claro de todos. Por historia y por talento, no merece que se lo trate así. Es evidente que hay otras cosas dando vueltas. Pero Gallardo, es un buen jugador, con buena pegada y panorama y para eso no hace falta juventud, solamente talento
:cool
- Que fue lo que le dio gallardo a River?
- El mas claro, POR QUE?
- Historia, ta-lento? Si, la segunda si.
- Buena pegada? Por que le hizo 2 goles a boca de tiro libre decis eso? O vos no miras los partidos de River, miralo enterito contra godoy cruz, y fijate la volea donde la tira, y la otra a las manos del arquero.
- Panorama? quizas mete 1 pase gol por partido, el 99% las tira largas, o al pie del rival.
- No hace falta juventud? por dios… yo me acuerdo de Aimar, D’lessandro, Ortega como jugaban cuando eran pibes y me quiero sacar los ojos mirando a gallardo.
MarianZep:[MUÑECO GALLARDO/AMARGO Y GOLPISTA - River Plate - La Página Millonaria](http://foros.riverplate.com/tribuna/84767-muneco-gallardo-amargo-y-golpista.html
como hacés para leer tanta basura y no volverte loco Marian?, yo solo aguanté 3 páginas antes de ir a vomita
Soy moderador, jajaja.
trillonario: MarianZep:[MUÑECO GALLARDO/AMARGO Y GOLPISTA - River Plate - La Página Millonaria](http://foros.riverplate.com/tribuna/84767-muneco-gallardo-amargo-y-golpista.html
como hacés para leer tanta basura y no volverte loco Marian?, yo solo aguanté 3 páginas antes de ir a vomita
Soy moderador, jajaja
por eso te lo digo, tenés que tener una paciencia infinita, aunque pensandolo bien, yo que vos me la pasaría bañando a todo el mundo.:mrgreen:
Totalmnte de acuerdo.
solamente creo que no es un buen jugador sino mas que eso y ademas IDOLO del club.
ElOleg:gente, agarrársela con Gallardo no es justo. Lo que le dio a River es mucho, y ante la pobreza general que reina en el plantel actual Millonario, así como está, es el más claro de todos. Por historia y por talento, no merece que se lo trate así. Es evidente que hay otras cosas dando vueltas. Pero Gallardo, es un buen jugador, con buena pegada y panorama y para eso no hace falta juventud, solamente talento
Totalmnte de acuerdo.
solamente creo que no es un buen jugador sino mas que eso y ademas IDOLO del club
:roll::roll::lol::lol:
MILLO_LBTD: ElOleg:gente, agarrársela con Gallardo no es justo. Lo que le dio a River es mucho, y ante la pobreza general que reina en el plantel actual Millonario, así como está, es el más claro de todos. Por historia y por talento, no merece que se lo trate así. Es evidente que hay otras cosas dando vueltas. Pero Gallardo, es un buen jugador, con buena pegada y panorama y para eso no hace falta juventud, solamente talento
Totalmnte de acuerdo.
solamente creo que no es un buen jugador sino mas que eso y ademas IDOLO del club:roll::roll::lol::lol
que te reis sopenco?
sopenco, jajajajajajajajajaja, hagan algo al respecto de este barrita de 2 pesos por favor!
Los Borrachos Tablón De están con todo, eh. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: sopenco jajajaj
Papanatas
Lukitas9: MILLO_LBTD:Totalmnte de acuerdo.
solamente creo que no es un buen jugador sino mas que eso y ademas IDOLO del club:roll::roll::lol::lol
que te reis sopenco
Pero hermano, de dónde aprendiste a putear? De Disney Channel???
MILLO_LBTD: Lukitas9::roll::roll::lol::lol
que te reis sopenco
Pero hermano, de dónde aprendiste a putear? De Disney Channel??
:lol::lol::lol:
MILLO_LBTD: Lukitas9::roll::roll::lol::lol
que te reis sopenco
Pero hermano, de dónde aprendiste a putear? De Disney Channel??
:lol: :lol: :lol: