marche una investigacion de angel_2007, el unico capaz de descifrar este enigma.
nar: Tolo_Gallego:Como es el tema? Se enojan cuando juega y cuando no juega tambien.
Venite Marcelo, que aca vas a encontrar un buen grupo y un equippo que va a jugar las copas
para, para, para, para… sos vos tolo? o sos algún enfermo con sentido del humor cocaínico?:lol
marche una investigacion de angel_2007, el unico capaz de descifrar este enigma
:lol::lol::lol:
Como es el tema? Se enojan cuando juega y cuando no juega tambien.
Venite Marcelo, que aca vas a encontrar un buen grupo y un equippo que va a jugar las copas
llevatelo tolo, aprovecha la promocion que en el pack va gratis abelairas y por 1,50 mas reforzas con cabral.
MUCHO HISTERIQUEO POR ACA JAJA NO SE CANSAN DE HABLAR DE GALLARDO JAJA
nar: Tolo_Gallego:Como es el tema? Se enojan cuando juega y cuando no juega tambien.
para, para, para, para… sos vos tolo? o sos algún enfermo con sentido del humor cocaínico?:lol
:lol::lol:
Gallardo hijo de puta, ladrón, delincuente, mal bicho, sorete… ¿sigo? :mrgreen
Siga siga!
Si alguien crea el perfil de Gallardo y bardea a todos no soy yo.
:lol: “Marcelo Gallardo”
La firma tendria que ser “Defendiendo los colores con uñas y dientes”
Si alguien crea el perfil de Gallardo y bardea a todos no soy yo
si no me muerde no me preocupo
:lol:
Último Miembro, MarceloGallardo!
Me parece que se viene el show en este thread…:lol::mrgreen:
Insisto en que falta Mostaza…
Ahi lo salude :D.
No queria ser muy agresivo
Último Miembro, MarceloGallardo!
Me parece que se viene el show en este thread…:lol::mrgreen
A la fiesta le faltaba un invitado:lol:
no me habia percatado en el cambio del titulo del tema , la incorporacion de " mandibulin"
Hoy escuché en la radio que el muñequito de torta no vuelve a jugar hasta mediados de abril.
[b]
[/b]Qué cara de putazo que tiene!!! me da asco la verdad, lo voy a bloquear con el ABP.
CARP_93:Si alguien crea el perfil de Gallardo y bardea a todos no soy yo
si no me muerde no me preocup
:lol::lol:
Hoy escuché en la radio que el muñequito de torta no vuelve a jugar hasta mediados de abril
increible, insolito, sigue de vacaciones cobrando por no jugar garcardo.8| lo peor de todo es que el ladron seguro tiene la intencion de volver en abril para jugar 20 minutos, lesionarse y continuar rehabilitandose…
siga la joda, total estamos mejor que el manchester. ¿no, kaiser?8|
asi mira:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/49927-como-era-el-tema-del-muneco.html#post1876107
Tolo, no te interesa un volante mixto, con gran pegada, al estilo Lampard? Creo que Leo me hizo la cruz…