[b]A Mauro Díaz no le culpo pero si vamos al caso no esta para ser hoy en día el enganche de River, a lo que voy es que le achacan todo a Gallardo cuando no hay nadie mas en River para jugar mejor que el, ni siquiera Rojas que al principio pintaba haria una campaña mas que interesante, y Ortega esta fuera del equipo, ahora porque digo que tiene banca porque muchos ponen de chivo espiatorio a Gallardo y piden que no juegue y cuando Astrada no lo pone tambien le tiran toda la culpa a Gallardo, osea al final Astrada termina siendo el menos culpable y los jugadores los peores lo cual se vio reflejado en el final contra argentinos casi nadie abucheo a Astrada, pero sigamos asi culpando solamente a los jugadores cuando el principal culpable es el tecnico, cuando se fue Gorosito y anunciaron que lo traerian a Astrada yo sabia que el derrotero seguiria hasta que el nuevo presidente cambiara el tecnico, y para ariel001 leo este hilo hace mucho y como veo que se sigue hablando habiendo pasado varios días del superclasico y sabiendo que Gallardo no jugaria aun asi no estan satisfechos y parece ser que para vos la gente que no esta de acuerdo con esto es un pibe de ocho años, pero acordate no soy yo el que vive poniendo apodos a los jugadores de River algo propio y parecia excusividad de los hinchas de Boca hasta hace un tiempo debe ser la nueva moda.
[/b]
Ahora con respecto a esta publicación me parece que es mas de lo mismo culpa solo a los jugadores cuando el principal culpable es Astrada, dicho sea de paso si por Astrada fuera Gallardo no juega mas en River lo mismo que Ortega, pero no tiene a nadie para suplantarlo por eso en el intento trajeron a Rojas cuando lo que mas necesitaba River era delanteros.
A lo que voy que dejen de abrir post de funes mori, almeyda, seguir con lo de Gallardo y hay que concentrarse en el tema principal que es que Astrada se valla de una puta vez, me dio bronca ver que en la cancha no se la agarraron con el principal responsable que es el tecnico.
Este plantel se comio a infinita cantidad de tecnicos, todavia te parece que Astrada es el principal responsable?
Yo creo que Astrada es responsable de un monton de cosas, pero con el plantel que tenemos no creo que otro dt pueda hacer grandes cosas.
adhiero, pero igual Astrada y Gallardo son pareja, y son un par de hijos de mil puta. confirmado que hernan diaz lo dejo porque los capturó in fragantti.