Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

tenes razon… el jueves pasado pasò todo eso que decìs… :roll:

la re concha de tu madre gallinardo

Repito, River es el mismo chotoequipo que con Gallardo, que Falta? el olor a viejo del marica? el bozal?

vos miras los partidos de espaldas…

los arañazos y las mordidas…

Y SI…TODOS LOS RIVALES TIENEN LOS 10 DEDOS…

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:8|8|:surprised:X(

terrible, me saco una sonrisa

esta bien, no me interesa ni citar sus comentarios ni discutir con nadie, sigan jugando a armar el equipo con los grandes jugadores que tenemos, esos mismos que estan jugando ahora, esos mismos que siguen defenestrando la camiseta…en fin, asi estamos

en serio Seba… que diferencia hubo entre este equipo y los que jugaron partidos pasados cuando estuvo Gallardo? fue la misma mierda con distinto olor nada mas

Y asi estabamos con Gallardo tambien, master.

Que barbaro estos gallardistas, viven escondidos esperando la chance de surgir triunfantes con un “como era el tema del muñeco” recargado.

La decadencia absoluta.

bueno hoy el hijo de puta mordedor fue preservado por su amiguete…no jugo, pero daban ganas de putearlo igual. por lucrar al club.

Rojas es mejor que Gallardo? Mauro Diaz es mejor que Gallardo?
Sigan defendiendo a Almeyda que es “hincha” Gallardo es muchisimo mejor

TODOS son malos.
yo no entiendo, hoy perdimos, con gallardo no perdiamos?
aparte gallardo es una verguenza, no se cansa de hacer boludeces

Vos estas hablando en serio??? Mauro Diaz hoy hizo mas que Gallardo en todo el torneo.

Perdemos con el Muñe y es “por los muertos que lo rodean” , perdemos sin el Muñe y es “prefieren a éstos antes que a Marcelito?” :roll:

que enfermante que sos! la puta madre que lo pario!!!

porque no vas y te haces colar 33 pares de botines de tu idolo gallinardo

Vos sos pelotudo o lo haces aproposito para generar bronca???

son todos malos pero gallardo como plus esta viejo choto!

Jajaj, hay caraduras que piden por la araña mordedora ?? Dejensé de hinchar los huevos por favor, con Garcardo tampoco le ganamos a nadie.