Por? hizo los 2 goles en los últimos superclásicos y se sigue hablando…
Una golondrina no hace verano.
Por? hizo los 2 goles en los últimos superclásicos y se sigue hablando…
Una golondrina no hace verano.
Todo tiene un final ♫
Si gana River con gol de Gallardo estaria bueno que no se hable por un tiempo acá. :mrgreen
Hacete y hacenos y favor y andá a estudiar…
Pregunto: ¿Gallardo será capitan en la boca?
Seguro.
Astrada esta en el banco.
Según Astrada, Gallardo no puede completar 90’ por motivos obvios (vive lesionado)…Entonces, ¿por qué va de arranque?
Según Astrada, Gallardo no puede completar 90’ por motivos obvios (vive lesionado)…Entonces, ¿por qué va de arranque? :confused
Xq Astrada es un idiota que se deja manejar, si esto te sorprende, como explicas que un Dt ponga a CABRAL de titular sin jugar 1 partido en el año…?
Es un mentiroso ese negro
:lol:
No me sorprende, solo que no entiendo como puede contradecirse de esa manera…
No hay mucho que entender, es Astrada…
Según Astrada, Gallardo no puede completar 90’ por motivos obvios (vive lesionado)…Entonces, ¿por qué va de arranque? :confused
Por hay tenemos suerte y el jesus Mendez le rompa una gamba
No importa si Gallardo no puede jugar 90 minutos completos, porque es fija que va a ser el primero en salir dependiendo de cómo se de el partido. Probablemente salga por Pereyra o Affranchino para darle más dinamismo al equipo. Yo lo metería en el segundo tiempo con la esperanza de que entre lúcido como contra GELP, pero son perspectivas. Tal vez Astrada no quiera regalar un tiempo completo como en ese partido, y por eso Gallardo va a ser titular.
ges_carp_17:Según Astrada, Gallardo no puede completar 90’ por motivos obvios (vive lesionado)…Entonces, ¿por qué va de arranque? :confused
Por hay tenemos suerte y el jesus Mendez le rompa una gamb
Eso si que seria por amor a River.
Ezequiel: ges_carp_17:Según Astrada, Gallardo no puede completar 90’ por motivos obvios (vive lesionado)…Entonces, ¿por qué va de arranque? :confused
Por hay tenemos suerte y el jesus Mendez le rompa una gamb
Eso si que seria por amor a River
y lo tuyo seria por amor al perro no?
No importa si Gallardo no puede jugar 90 minutos completos, porque es fija que va a ser el primero en salir dependiendo de cómo se de el partido. Probablemente salga por Pereyra o Affranchino para darle más dinamismo al equipo. Yo lo metería en el segundo tiempo con la esperanza de que entre lúcido como contra GELP, pero son perspectivas. Tal vez Astrada no quiera regalar un tiempo completo como en ese partido, y por eso Gallardo va a ser titular
Mira que contra Huracan jugo casi todo el partido…
trillonario: Ezequiel:Por hay tenemos suerte y el jesus Mendez le rompa una gamb
Eso si que seria por amor a River
y lo tuyo seria por amor al perro no?
se te esta mojando la bombachita de pensar en un tiro libre hoy? acordate que ya no esta el pato.:twisted:
TheBigFish:No importa si Gallardo no puede jugar 90 minutos completos, porque es fija que va a ser el primero en salir dependiendo de cómo se de el partido. Probablemente salga por Pereyra o Affranchino para darle más dinamismo al equipo. Yo lo metería en el segundo tiempo con la esperanza de que entre lúcido como contra GELP, pero son perspectivas. Tal vez Astrada no quiera regalar un tiempo completo como en ese partido, y por eso Gallardo va a ser titular
Mira que contra Huracan jugo casi todo el partido…
Exacto, me parece que la idea es que juegue todo el partido salvo que vayamos ganando hasta los 20 del 2do. tiempo, ahí lo saca.
Con la cancha pesada el muñe no se va a poder mover :lol:
Siento que Gallardo va a jugar su peor partido de su vida y se va a hacer expulsar.
Sería el colmo…Creo que habría suicidio en masa de Gallardistas :surprised:
Me parece que esta bien que valla de arranque,pero todo depende de como se de el partido,porque si River llega a ir ganando y juega de contra Gallardo puede ser util para meter pelotazos pero no para correr en velocidad,y si River esta en desventaja y lo mete en el segundo tiempo,puede ser que no se acomode al partido como ya paso como con Independiente. Osea que se sabra si estuvo bien o no despues del partido.