yo creo que lo que festejamos todos es un gol de river, no de un jugador…
los pocos campeonatos que ganamos en los ultimos 8 años , los festejamos xq eramos de river, a pesar de aguilar , que siguiendo tu linea ideologica, no lo hubiesemos hecho.
Es obvio que este foro es anti-gallardista y si decís algo a favor de Gallardo sos un pelotudo.
Bah igual a que jugador no se lo puteo? Creo que hasta Ortega se lo puteado muchas veces.
Pero ya cansan echandole la culpa a Gallardo cansa enserio que sigan metiendole fichas y fichas lo más lindo del caso es que dicen QUE NADIE QUIERE A GALLARDO pero siempre se va ovacionado de la cancha.
Ésa es tu opinión sobre el último súper de Gallardo, para mí y para muchos mas, sólo hizo el gol del empate. Ni siquiera le cometieron la infracción de ese tiro libre.
Buonanotte recibiendo 2 infracciones hizo mucho mas que Gallardo.
Si lo puteás está mal por que es “ídolo”, si decís que jugó bien sos un panqueque… Qué es lo que querés leer vos? Qué pretendés? O sea, uno ahora cambia de opinión, empieza a bancar a Gallardo y le vas a decir que es un careta. O sea… Por un gol o un partido no va a cambiar una postura de hace bastantes partidos, no sé si me explico…
El problema de River hoy por hoy no es Gallardo ya quedo demostrado no se que carajo estan discutiendo ahora sobre la discusión por si es Idolo o no. El problema principal seria el rendimiento que esta teniendo por ahora que estoy seguro que va a levantar.
vos digas algo a favor o en cotnra de gallardo sos un pelotudo…
foro anti gallardista? es probable que muchos usuarios lo sean…
a que jugador no se lo puteo preguntas… yo te subo la apuesta… a que jugador no se puteo en la historia de river??
cansan tirando mierda siempre por el mismo lado?? si, es verdad… gallardo da motivos?? si tambien… que se vaya ovacionado de la cancha? no es ningun merito, fabbiani sin hacer nada fue ovacionado, el equipo fue aplaudido dando asco y todavia no se dio una silbatina general para algunos jugadores… entonces, es un parametro serio? para mi solo es una muestra mas de la decadencia de river a nivel paladar…
Gallardo ya les tapo la boca en los 2 ultimos clasicos con dos golazos y hasta gritaron sus goles ustedes mismos haha que groso, seguramente en eso se basa razones de mas no ? xD
Lo de jugar 3 partidos seguidos no lo va a hacer pero tiene que levantar el rendimiento individual como el campeonato pasado que jugo una racha de partidos bién contra Atletico Tucuman y no me acuerdo el anterior partido. Inclusive el partido contra la bosta que nos podriamos haber llevado 3 pts.
[b]Gallardo ya les tapo la boca en los 2 ultimos clasicos con dos golazos y hasta gritaron sus goles ustedes mismos haha que groso, seguramente en eso se basa razones de mas no ? xD
Festejen los goles de Gallardo con toda trankilidad como confesaron haberlo echo xD[/b]