Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Que esta pasando? yo pense que me habia ido de LPM.

:lol::lol::lol:

Prefiero serlo mil veces virtualmente hablando.

si queres respeto, primero respetá. si ya no tiene mas que darle a river, entonces que se retire y nos deje de robar garcardo… y de paso que se vaya a la puta que lo remil pario.:lol:

¿que nos dio?8| es imposible que un garcardista entienda por que a ortega se le perdonan ciertas cosas que al otro lacra no, esta archidemostrado ya…

Para la gilada que dice tontera un jugador que no sienta la camiseta estaria en europa, los unicos que nos han salvado en este ultimo tiempo son Gallardo, Almeyda, y Ortega, o me van a decir que no gritaron los goles del muñeco, se peleo con Abondanzieri porque se le canto acaso ?, es muy facil olvidarse de lo que nos dieron los idolos parece, el que putea a Gallardo poniendolo a la altura de Abelairas es un Bostero, los idolos se respetan carajo o no como esta haciendo en negro cagado de Astrada.

Otra vez a explicar la postura de unos cuantos…

Nah ni te gastes Marian, dejalos tirar su furia LPM-istica, no saben hacer otra cosa :stuck_out_tongue:

No es por nada… pero acá la mayoría (porque no somos todos) los que comentamos en este thread no queremos a Gallardo. Me tienen podrido que tilden de bostero o de falto de memoria…
No todo el foro piensa igual. Hay un montón de gente que lo banca, y eso está bien.
Ya me aburren ese tipo de comentarios…

Y claro, que podes hacer ante tipos obtusos que si no gritas a la par de la hinchada te dicen “bostero”?
Eso es una costumbre que traen del otro foro, no me digan que no.

Fijate que por cada tipo que banca a Gallardo, los otros intentan hacerlo argumentar por que, pero a la primera pregunta ya te dicen bostero… en fin…

Mejor dejar que posteen y se saquen las ganas, total, no tiene sentido ningun tipo de debate con la mayoria de estos personajes.

Si tanto quisiera a River, ya hubiera dado un paso al costado.

Igual hay muchos que se guiaron y/o necesitaron este thread para terminar de definir su postura Gallardística :stuck_out_tongue:

Este tipo de comentarios me dan bronca y ganas de llorar.

Empezá por la página 1, máster.

Alonso en una declaración a fines de los años 80 dijo: “Yo podría haber seguido en River…pero no quise, porque no me daba para seguir. Quisiera qué el hincha me tenga allá…bien arriba”.

coincido(casi todo) con el ave

no es el ave, es el camaleon, famoso creador de usuarios, no lo conoces?

No sé… No estoy seguro. Algo no me convence…

;):lol:

yo ya lo comprobe Marian, el muchacho ya se delato en el thread donde funn sembro la duda, se tomo el trabajo de contestar punto por punto. que no te quepan dudas, vovio ALMEIDA.

Dios mío… lo que es estar al pedo e insistir en un foro de internet…