Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

En USA se avivaron de este paquete, no jugaba nunca, vivia roto. Le estaban por pegar una patada en el culo cuando el gordo Aguilar lo trajo.
No tapemos el sol con un dedo, Garcardo es un LADRON, y el lo sabe, sino hace rato por ese amor a la camiseta que los pubbers pregonan que tiene, se hubiese ido solito de River.

P.d.: vos decis que nos dio cosas importantes, ahora yo te pregunto, que nos dio Gallardo?

No se lo puede matar al muñeco como lo estan matando…porque no siguen hablando del sopa…enm lugar de matar al muñeco

Una cosa no quita la otra, te pensas que por defenestrar a Gallardo, me olvido de Aguilar? necesitas que te lo postee?

No seamos basicos muchachos, Gallardo es indefendible desde todo punto de vista.

00:00 | RIVER / YO DIGO

Gallardo no puede vegetar en el banco

JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar

Esta vez, el que se durmió no fue el Keko, sino el cartel del cuarto árbitro. Gallardo entró demasiado tarde. Tan tarde que su postergación generó un debate en torno a su presente: el equipo de Astrada no puede prescindir de la conducción del Muñeco durante 51’. Y se notó no bien el histórico entró en acción y empezó a repartir pelotas hacia los distintos puntos cardinales. En este River 2010, el Muñeco ya hizo méritos para ser titular, por encima de Mauro Díaz o Rodrigo Rojas. Como mínimo, su visión merece más presentismo en la cancha. Claro que Astrada es un DT cabal. Entiende que sobreexigiendo al 11, lo agota. Es válido el razonamiento del Jefe. Pero en un River que se para y trastabilla, se pone de pie y vuelve a caer, Gallardo no puede vegetar en el banco.

sabia que mentian, si ni admitieron que jugó bien contra arsenal y colon menos van a admitir q jugo bien contra el rojo.claro el pobre gallardo paga los platos del resultado, mientras mauro diaz y ricky rojas zafan de toda critica.
yo pense q era mas productivo hablar con los anti-muñeco pero ahora veo q me equivoque, jamas van a ser objetivos, jamas van a sacarse el odio, asi que es inutil.

JAJAJA jodeme que estas diciendo que Gallardo “jugo bien” porque lo dice JORGE LO-PEZ, y de OLE! naaaaaaaaah

Yo pense que era mas productivo hablar con los gallardistas, pero si ahora lo van a defender porque aparece en una nota del diario mas vendehumo de sudamerica que jugo mas o menos…

:salut: siga siga muchachos, siga siga…

:roll::roll::roll::roll::lol::lol::lol::lol:

Listo, nunca más tomo al periodismo en serio.

Che Marian si seguis asi te vas a quedar sin gente de confianza :lol:

No viste el partido y te guías por una nota…

No, Andrés… Con este tipo de cosas ya no tengo confianza ni en mí mismo. Debo ser un agente de la CIA enviado a matarme.

Con este partido horrible del Garca el Tolo desistira de llevarselo al rojo?

todo dicho, ese articulo es cualquiera.

Habra que pintarselo en el paredon otra vez ?

no se ve nada que quisiste poner en esa imagen?

Una bandera con eso no vendria mal.

un poquito mas de respeto con los idolos, se puede decir que esta jugando para el orto, pero no sirve bardear asi

Estos de ole son increibles ni un solo pase bien dio el camarillero hijo de putas

Idolo?
Bueno se te perdona por ser nuevo…

Esteeeee…estamos hablando de GALLARDO ehh.

Garcardo/Gayardo/Gallarda/Araña o como ganar plata sin labrar/Gallardo

:lol::lol::lol: