entonces perdio la oportinidad de matar dos pajaros de un tiro. si el kaiser se hubiese mantenido firme en su postura de no renovarle, por ahi el corrupto astrada se hacia le ofendido, presentaba la renuncia y hoy tendriamos un dt en serio.
G: che negro, tengo que ir al super a comprar cosas y estoy sin un mango, me metes un rato?
A: Si marcelito, ahi va. No te esfuerces mucho mira que despues te rompes y no vas a ver un verde"
y entra a hacer demagogia con sus pasesitos de mierda a ningun lado, para que todos digan: “que claridad la del muñe, el unico que intenta algo”… :roll:
Gallardo está al borde del colmarme la paciencia, le voy a dar plazo hasta el partido en la boca a ver si hace algo o aunque sea demuestra un poco de su “fútbol” y le da un pase a los nuestros sin que se vaya afuera o directo al rival. Nosé para que entró hoy.
Sabes que hay un pase que Mauro Diaz le mete al burro de Abelairas, y si Gallardo lo hubiera echo Araujo o Perfumo, se pasarían sobre elogiandolo a Gallardo.
nosé como habrá jugado pero apuesto lo que sea a que lo hizo mejor que el muerto de Mauro Diaz y el intrasendente de Rojas.vi todo el 1er tiempo y estos 2(sobretodo el 1ero) eran un fiasco terrible.
No viste el segundo tiempo entonces… perdio TODAS LAS PELOTAS HORRIBLEMENTE, genero contras para ellos, de hecho… jugo para ellos. Pseudo pases o habilitaciones, que no son otra cosa que regaladas de bocha; solo para que los hinchas mediocres compren que se " rompe el orto " y que" nadie me tiene que estar evaluando ". Cada dia mas vergonzoso lo de garcardo.
Para mi, la clave para que el Muñe recupere su nivel es llenar a la camiseta de River de sponsors. Si se fijan bien, él se cansa de ponerles bochas perfectas a Movistar, Sancor Seguros y Banco Provincia.