Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

ojala sea cierto y se lo lleven por mas que nos dejen 2 pesos basta de jugadores camarilleros

Jaja, es verdad, capaz que buscan reeditar la rivalidad y lo llevan a Gremio.

No sé, pero no dijeron. Dicen que puede haber una oferta de Brasil en Junio. Y que obviamente como se vencen 13 o 15 contratos, quieren rajar a todos. Incluído los historicos. Gallardo, porque sí, de entrada no lo quiso la dirigencia. Ortega, depende de su tratamiento, sino ya sabe que se va y Almeyda, depende de él, de su decisión, sino capaz que se retire y le den para hacer otra cosa en el club.

Quieren pegar un timonazo en Junio, haciendo un recambio de plantel y recortando los gastos, lo que aliviaria bastante y por lo menos para traer a un par de refuerzos de Jerarquía en serio. Pero vamos a ver como se la arreglan.

Estaría bueno hacer un thread si no hay con todos esos nombres que se les vence el contrato en junio y se van, porque no solo son Loeschbor, San Martín, Lucas Sánchez, Klein… sino nombres importantes o conocidos como Rosales, Ortega, Ahumada, Gallardo, Ferrari, Almeyda, Cabral, Villagra…

Quieren limpiarlos a todos. Que el plantel quede con 30 profesionales (muchos de ellos los cuales serán los pibes).

Yo con los sueldos de Ahumada y Rosales ya me traigo a Ramón, ja.

Klein sigue siendo de River? 8|

Ojala que puedan rajar a esos 15 jugadores pero que por rajar no hagamos la gran Olimpo y traigamos 12 refuerzos para el proximo torneo

recuperate muñe si o si tenes q estar el domingo.

El rezo ETERNO para todos los domingos :twisted:

Nunca un “iluminate el domingo”, no, “recuperate Muñe” :mrgreen:

Ojalá Rojas juegue bien y definitivamente borren al arácnido.

Mientras este Astrada la titularidad de Garcardo no depende de que tan bien juegue sino de cuanto se pueda arrastrar en la cancha

este el riesgo de los famosos contratos por productividad y mas si el DT es amigote: con tal de que cobre, lo van a poner a como dé lugar, esté como esté…

Ayer escuche que no practico por problemas estomacales.
Esta hecho mierda Harry.

Si Almeyda se retira, la idea que se quede en el club es muy buena. Primero por el, varios deben haber leido las cosas que paso despues de que dejo el futbol. Y segundo por River, se nota que el tipo es importante para el plantel… Que vaya con Carucha Corti a las inferiores :mrgreen:.

Y lo de los 30 profesionales que varios serian pibes tambien me gusta. Media jugada la idea, pero si el Kaiser nos trae realmente a jugadores como Crespo, D’alessandro y etcetera, creo que podriamos obtener muchos mejores resultados que los que tenemos ahora :roll:

Si es posta la info de que lo quieren fletar del club en junio + que hay ofertas de Brasil, te juro que me pongo un avatar del equipo que lo contrate.

Completamente de acuerdo.

el coimero usurpador del cargo de dt no va a borrar esta lacra, entre ellos se cubren. me pregunto si la directiva espera a que descendamos para tomar alguna medida acorde al sentido comun y rescindirle todo vinculo.

Jajaja, me había olvidado del pequeño detalle…El amiguismo que tiene el “técnico” con algunos de sus dirigidos…:expressionless: :evil:

P.D: ¡Retirate Mueeeerto!

Tranquilos muchachos. Se viene el as ahora en el segundo. Si lo poníamos de arranque era mucho afano.

No creo que siga en River en junio . Ojala fuera el problema Gallardo solamente nos ahorrariamos tanta mala sangre

ANDATE MUERTO DE MIERDA, ANDATE

El hijo de puta en la última hasta que la paró, se acomodó, quiso adelantarla para pegarle, hasta cuevas ya lo estaba trabando. La concha de su madre.

En un momento el relator dijo Gallarda. :lol: