Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

cada vez que se habla de gallardo ex-jugador me pongo feliz…pero, ojalá que no siga como dt ese muchacho.

Sería un Gorosito sin el caniche en la cabeza…

No se porque pero desde hace mucho tiempo presiento que eso va a suceder, en un futuro no muy lejano.

¿A qué virgen hay que prenderle velas? :twisted:

¿Estara inmovilizado y dolorido garcardo como para no pasar por el cajero automatico…?.

A Wanda Nara

[quote=“Alex_Plate, post:2227, topic:91148”]

A Wanda Nar
[/QUOTE]:lol:

No a esa no le prendas vela, porque te la sopla.

[quote=“Cochigallina, post:2229, topic:91148”]

No a esa no le prendas vela, porque te la sopla
[/QUOTE]Yo pense que les daba forma artesanal…

Nahuel es el “dueño” de FM y LPM, por así decirlo. Y uno de los caporales de Caravana Monumental.

Me resultó muy cómico… es como que vos vengas acá y preguntes quién es Matías, más o menos… sobre todo teniendo una buena cantidad de mensajes adentro. :mrgreen:

Aparte, lo que me resulta gracioso es que la idea de ese foro es difundir a Caravana… y los pibes no tienen la más puta idea de quiénes son. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Despues de lo que paso en las elecciones te diria que un 80% de LPM esta en contra de caravana, hay un tema en los que casi todos los puteaban al ritmo del hit maradoniano…“la tienen adentro”

:lol::lol:

jaja sisi yo ya se quien es nahuel. pero por que estoy al pedo y leo todos los threads, pero bueno, debe haber pibes que solo se limitan a comentar en campo de juego y tribuna…

Gallardo no va ni al banco.

Jusitica o lesión?

Sin saberlo a ciencia cierta, te diría que lesión. :mrgreen: :twisted:

En la radio dicen que “lo guarda para jugar entre semana…” :mrgreen:

Jajajajaja Y bueno, ojalá que los 15 minutos que jueguen entre semana sirvan para algo…

“Gallardo va a sorprender a todos”

Así se empieza Muñe!