cada vez que se habla de gallardo ex-jugador me pongo feliz…pero, ojalá que no siga como dt ese muchacho.
TimbaDrums: mazinger_z:tremendo jugador el muñe, ya lo van a extrañar…
Desde hace años se extraña al muñe jugador…
cada vez que se habla de gallardo ex-jugador me pongo feliz…pero, ojalá que no siga como dt ese muchacho
Sería un Gorosito sin el caniche en la cabeza…
TimbaDrums: mazinger_z:tremendo jugador el muñe, ya lo van a extrañar…
Desde hace años se extraña al muñe jugador…
cada vez que se habla de gallardo ex-jugador me pongo feliz…pero, ojalá que no siga como dt ese muchacho
No se porque pero desde hace mucho tiempo presiento que eso va a suceder, en un futuro no muy lejano.
tomvcp: TimbaDrums:Desde hace años se extraña al muñe jugador…
No se porque pero desde hace mucho tiempo presiento que eso va a suceder, en un futuro no muy lejano
¿A qué virgen hay que prenderle velas? :twisted:
¿Estara inmovilizado y dolorido garcardo como para no pasar por el cajero automatico…?.
Ebrio: tomvcp:cada vez que se habla de gallardo ex-jugador me pongo feliz…pero, ojalá que no siga como dt ese muchacho
No se porque pero desde hace mucho tiempo presiento que eso va a suceder, en un futuro no muy lejano
¿A qué virgen hay que prenderle velas? :twisted
A Wanda Nara
[quote=“Alex_Plate, post:2227, topic:91148”]
Ebrio:No se porque pero desde hace mucho tiempo presiento que eso va a suceder, en un futuro no muy lejano
A Wanda Nar
[/QUOTE]:lol:
ges_carp_17: Ebrio:No se porque pero desde hace mucho tiempo presiento que eso va a suceder, en un futuro no muy lejano
A Wanda Nar
No a esa no le prendas vela, porque te la sopla.
[quote=“Cochigallina, post:2229, topic:91148”]
ges_carp_17:¿A qué virgen hay que prenderle velas? :twisted
A Wanda Nar
No a esa no le prendas vela, porque te la sopla
[/QUOTE]Yo pense que les daba forma artesanal…
melezama:Sí, leí el thread en LPM… todavía me estoy descostillando de risa… “dictadura TuRiverplatense”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Es más, todavía me vengo riendo más de “quién es Nahuel?” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y bue… seguirán con ese nivel hasta dentro de unos añitos, 3, más exactamente. En ese momento les va a interesar subir de nivel (por las elecciones) y van a ofrecer alguna otra alianza de foros. Acuérdense y no seamos tan pelotudos.
Abrazos, Martín
que tiene de malo que pregunten quien es nahuel?
porque lei la pregunta recien en el thread es
Nahuel es el “dueño” de FM y LPM, por así decirlo. Y uno de los caporales de Caravana Monumental.
Me resultó muy cómico… es como que vos vengas acá y preguntes quién es Matías, más o menos… sobre todo teniendo una buena cantidad de mensajes adentro. :mrgreen:
Aparte, lo que me resulta gracioso es que la idea de ese foro es difundir a Caravana… y los pibes no tienen la más puta idea de quiénes son. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
andycarp: melezama:Sí, leí el thread en LPM… todavía me estoy descostillando de risa… “dictadura TuRiverplatense”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Es más, todavía me vengo riendo más de “quién es Nahuel?” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y bue… seguirán con ese nivel hasta dentro de unos añitos, 3, más exactamente. En ese momento les va a interesar subir de nivel (por las elecciones) y van a ofrecer alguna otra alianza de foros. Acuérdense y no seamos tan pelotudos.
Abrazos, Martín
porque lei la pregunta recien en el thread esNahuel es el “dueño” de FM y LPM, por así decirlo. Y uno de los caporales de Caravana Monumental.
Me resultó muy cómico… es como que vos vengas acá y preguntes quién es Matías, más o menos… sobre todo teniendo una buena cantidad de mensajes adentro. :mrgreen:
Aparte, lo que me resulta gracioso es que la idea de ese foro es difundir a Caravana… y los pibes no tienen la más puta idea de quiénes son. :mrgreen:
Abrazos, Martín
Despues de lo que paso en las elecciones te diria que un 80% de LPM esta en contra de caravana, hay un tema en los que casi todos los puteaban al ritmo del hit maradoniano…“la tienen adentro”
melezama: andycarp:que tiene de malo que pregunten quien es nahuel?
porque lei la pregunta recien en el thread esNahuel es el “dueño” de FM y LPM, por así decirlo. Y uno de los caporales de Caravana Monumental.
Abrazos, Martín
Despues de lo que paso en las elecciones te diria que un 80% de LPM esta en contra de caravana, hay un tema en los que casi todos los[b] puteaban al ritmo del hit maradoniano…“la tienen adentro”[/b
:lol::lol:
andycarp: melezama:Sí, leí el thread en LPM… todavía me estoy descostillando de risa… “dictadura TuRiverplatense”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Abrazos, Martín
Abrazos, Martín
jaja sisi yo ya se quien es nahuel. pero por que estoy al pedo y leo todos los threads, pero bueno, debe haber pibes que solo se limitan a comentar en campo de juego y tribuna…
Gallardo no va ni al banco.
Jusitica o lesión?
Sin saberlo a ciencia cierta, te diría que lesión. :mrgreen: :twisted:
En la radio dicen que “lo guarda para jugar entre semana…” :mrgreen:
Jajajajaja Y bueno, ojalá que los 15 minutos que jueguen entre semana sirvan para algo…
“Gallardo va a sorprender a todos”
Así se empieza Muñe!