Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Primero: porque Mercado no se hizo echar como repelotudo DOS VECES en DOS SEMIFINALES de la Libertadores siendo el capitán del equipo.

Segundo: soy moderador porque me designaron los admins. ¿Qué tiene que ver que odie a Gallardo o no?

Tercero: decís que sos “Labrunista” y lo tenés al feo en la firma. Bueno, yo lo vi ser DT al feo. Si Gallardo hacía lo que hizo contra Boca y su DT era Labruna, quedate bien tranquilo que mientras Labruna fuese DT de River, Gallardo no hubiese pisado NUNCA MÁS una cancha de fútbol de primera división. Y justamente lo puteo por eso, porque los que recordamos perfectamente bien al Feo, y no lo tenemos de nombre sino que lo vimos dirigir, sabemos perfectamente que así como lo reputeó a Alonso y le gritaba “transpirá esa camiseta que yo usé durante 20 años” en un Central 4 - River 0 (y Labruna era el DT DE CENTRAL), JAMÁS hubiese tolerado de uno de sus jugadores una mariconeada semejante, mucho menos en una Libertadores y mucho menos frente a la Bosta.

Eso te lo dice cualquiera que haya visto dirigir al Feo, o que lo conociese mínimamente. Entonces, si sos Labrunista, tenés que serlo de hecho y no solo de palabra. Cualquier persona de mi edad te lo diría (y muchísimos de mi edad detestamos a Gallardo, como [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; y un par laaaaargo más, ¿por qué será?)