Kissero_Riverplatens:
paplito:
Kissero_Riverplatens:
Pusiste el mismo mensaje repetido mas de una vez. Cualquier duda que tengas, me envias un mensaje privado, que es lo que corresponde por el tema de las infracciones. O contacte con un administrador.
El link que pusiste es el de Wikipedia? U otro?
Lo de Wikipedia es poco serio sacar informacion ahi como si fuese confiable. Parece que lo que dice ahi, es palabra santa.
Yo en su momento estuve buscando en recortes, diarios y revistas que tengo de esa epoca, y nunca encontre nada que haga mencion de todos esos “premios” que gano Gallardo. Me gustaria ver informacion viable de otro lado que haga algun comentario. Como asi tambien estuve buscando informacion de otros jugadores que ganaron ese premio en otros años. Yo no pude encontrar nada.
¿¿?? Solo jugo 4 partidos en esa eliminatoria y fueron los ultimos. Donde Argentina ya ni riesgo de quedar fuera del mundial tenia. Y habria que ver tambien, cuantos minutos jugo en cada partido. Asi que no se, que tan importante fue en esa eliminatoria.
Estos fueron:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Fuente: pagina de la FIFA
Su paso por la Seleccion, no fue gran cosa. Creo que su mejor papel con Argentina, lo hizo en los Juegos Panamaricanos en el año 95 en Mar del Plata
La verdad que no tengo la estadística, hablo de recuerdos o sensaciones. Recuerdo que ese equipo se encontró hacia el final de la eliminatoria y Gallardo era parte importante de él.
Incluso, la discusión del momento era si el mediocampo para el mundial debía ser
Veron Almeyda Simeone
Gallardo Ortega
Pero terminó siendo
Zanetti Almeyda Veron Simeone
Ortega
Yo por los recuerdos que tengo, no lo veo a Gallardo en un jugador importante en esa eliminatoria. Si creo que, tuvo mas trascendencia en la siguiente eliminatoria. Donde jugo mas partidos. Y recuerdo el gol a Brasil que comento Insider, uno contra Uruguay (creo q Bati hizo otro en ese partido) y creo que hizo uno mas
Bueno, ves, eso es lo raro de las percepciones: me acuerdo de Gallardo siendo importante para ganar un partido en Chile antes del Mundial 98 (me parece que ahí Argentina se clasifica) donde si mal no recuerdo mete un gol él y el burrito… Y de las eliminatorias para el 2002 no me acuerdo mucho de Gallardo… Es más no estaba seguro que había ido a ese Mundial.
Mirando las estadísticas el tipo tiene más y mejor participación de la que recuerdo en la Selección