Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

[b]Gracias Kissero y no se ah que va la infracción que me impusiste kissero no se si me la podes explicar mejor porque creo y esta claro que no soy el unico aqui que hace spam y encima algunos lo hacen para defenestrar a uno de los nuestros, me parece que en vez de imponer una infracción por spam bien podrias hacerlo con quienes insultan y descalifican a los demas miembros de esta comunidad, eso sin contar que bien podria citar el mensaje que es lo mismo casi no ?.

Hasta ahora nadie pudo refutar los datos de wikipedia ni los que habiamos vertido algunos de nosotros con anterioridad, como tampoco han podido refutar que la hinchada halla ovacionado a Gallardo, en fin no pueden refutar nada y es por ello que lo unico que les queda es insultar y ningunear sin sentido, ya sea diciendo escribiste cualquiera, tenes el diccionario junto a vos (disculpa pero no hago lo mismo que vos), o bien algunos ironizar, etc pero ninguno ah refutado con fundamentos lo cierto es que , mas halla de las tonteras que estes diciendo y de vuestras opiniones lo que incentivo en su momento seguir respondiendo a sus post es el echo de que, solo se han dedicado a putear a quien fuere que piense distinto pero bueno lo cortes no quita lo valiente cosa que para ustedes no es asi tal parece.

En anteriores post eh aportado información sobre los titulos obtenidos por Gallardo pavada de carrera para muchos, como tambien un link a una de las paginas que brindan dichos datos, como veran no hablo por hablar primero busco las pruebas correspondientes aunque me digan luego que esos datos poco dicen, y luego afirman que un resultadista como ustedes no critica los numeros jeje.
[/b]