Marcelo Gallardo (parte 11)

Hiciste que operen tus periodistas amigos, que te llamó el psg, el marsella, sevilla, lyon, y te fuiste a arabia, al mas estilo pizzi, persiguiendo tu maximo amor, mas que san lorenzo, el verde. Traidor de mierda.

3 Me gusta

SolamenteBoca*

4 Me gusta

Cuando estes festejando la deciima de River en 2032, te vamos a recordar este comentario.

1 me gusta

A Gallardo le chupa un huevo Europa. Ya lo ha dicho, por algo volvio a River en 2003. Por algo estuvo 8 años seguidos en River como DT, rechazando incluso al Barcelona.

Salvo que sea un club top o un club que le de muchas comodidades, evidentemente no le vuela la cabeza ir a Europa porque si.

12 Me gusta

Más allá de si es así o no, me parece un gran acierto que no haya ido a Europa. Era fija que le iba a ir para el orto y el periodismo iba a salir en manada a tirarle palos para exaltar bosteros.

1 me gusta

6 Me gusta

Se lo lleva a Dolce jaa
Como se dice “carnicero” en árabe?

4 Me gusta

Como el Rodo y el colorado mufa hdp

1 me gusta

Espero que el Jueves ya dirija el primer partido

Que lástima que te rajaron 1991.
En fin seguramente te volveremos a ver con una enésima cuenta.

Tiene cara de asesino en serie.

¿Lo podemos traer para que juegue en lugar de González Pirez?

1 me gusta


13 Me gusta

Benzemalo estaba en el lyon cuando el muchacho estaba en el pechege?

MG: Hola! Y tu como te llamas?
NK: Yo me llamo N’Golo Kante
MG: Mejor te llamo De la Cruz Junior

31 Me gusta

Hmm como dijo que era su nombre? bue,no me complico mas y traigo a De la Cruz mejor.

6 Me gusta

Si hacemos trueque por el otro negro o el delantero pelado de barba, compro.

4 Me gusta

Siempre me pareció sobrevalorado Kante, vamos a ver si llega a rendir como Ponzio 2015

Yo si fuera DT de algún equipo árabe sabes cómo te saco toda la falopa de River, total en esa liga con un Abelairas y Archuvi salís campeón con 10 de ventaja

1 me gusta

No lo llamó nadie. Ni barca, ni psg, ni monaco, ni leeds, ni lyon. Todo mentira, no lo quiere nadie en Europa por ahora

Lo llamaron al menos Lyon, Sevilla y Marsella

Y en 2019 lo llamo el Barcelona

3 Me gusta