Marcelo Gallardo (parte 11)

Sé de MUY buena fuente que leés el foro y que comentás seguido con una cuenta fake. Dejá de inventar y poné a los jugadores en sus posiciones, “NAPOLEÓN”.
Colidio juega de segunda punta, al lado del 9, y en un esquema 4-4-2 o 3-4-1-2.
Mastantuono puede jugar tirado a la derecha solamente si el esquema es 4-4-2. En un 4-3-3 se siente mejor de interno a la izquierda del 5 (JAMÁS pegado a la banda), y en un 4-2-3-1 de enganche.
Meza NUNCA por adentro. Es volante por afuera, puede jugar por ambos lados pero se siente mejor por derecha.
¿Te quedó claro, Gallardo?
Último aviso.

6 Me gusta

Simón y Meza por las bandas, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Tandem Simón y Bustos de un lado y Meza y Acuña del otro.

El 5 Kranevitter porque es lo que hay. El único que tiene buen pie para sacar la pelota limpia. Villagra me parece que esta más para acompañar en un planteo defensivo más que para ser el 5. A lo Ponzio en 2015.

El 9 Borja.

Los otros 2 hoy son una incógnita.

3 Me gusta

El tema es que el equipo de mitad de cancha para adelante es falopa pura! Es imposible la copa este año lamentablemente! aun si los brazucas no son los cucos que eran… ojala me likee lukitas en un futuro pero es lo que pienso hoy…

3 Me gusta

El Prime gallardo ya pasó. Al equipo en ataque lo veo más tosco que cuando el estaba Demichelis. Muchos pases sin sentido en vez de tener un 5 que te limpie la jugada de una pincelada.gallardo tiene que empezar a dar titularidad a Ledesma, Armani no va más. Yo hubiese puesto toda la guita por batalla.

4 Me gusta

A esta hora salen los depresivos de TR

7 Me gusta

Muñe, si estás leyendo esto no te cojas mas a la esquelética concha embrujada de Alina así no vuelve la etapa psycho perdido, porfa! Abrazo campeón

6 Me gusta

Me gusta que admitís que el HIV es lo único que te detiene de chuparme el ganso.

Te voy a putear hasta que River gane la copa, pedazo de infeliz.
Igual vos no sos el peor, vos al menos das la cara (de Sonic) peor son los giles que te ponen like, tibios.

jaja leí a alguien poniendo que el equipo es más tosco que con micho y que quería a batalla, gente que vota y maneja

4 Me gusta

a ver, un par de mitos de los que vienen a putear al Muñeco POR UN EMPATE:

• rajó a Peña Fiambre, cuando el propio pibe dijo que se quiso ir cuando Lanús le habló, un jugador que los mismos hinchas de lanús ya putean y que acá con Gallardo fue titular y no jugo ni 5 puntos
  • que quiere a Fonseca, cuando no lo puso ni un minuto jamás, y se quejan de que siga en el plantel, como si fuera culpa de Gallardo que no llegue ni una oferta o que el tipo esté atornillado en River
    Veremos cuáles siguen
6 Me gusta

Si es por delirar acá tiraron a CR7.

4 Me gusta

Todo no. La energía del partido del miércoles, no lo pudo poner contra nob. La imprecisión viene del desgaste del otro día, en mi opinión.

1 me gusta

No es una cuestión de viveza, no podés poner a hacer un equipo a jugar a lo que no sabe hacer, mucho menos tratar de imitar lo que hacen equipos que jugando así jamás van a levantar la Copa

Cris estaba por venir pero se le complicó okk?

1 me gusta

¿Vietto está libre?

TRAIGANLO YA.

2 Me gusta

Ocupa cupo, bo.

Va a necesitar otro mdp para purgar el equipo de mitad de cancha para arriba.
Necesitamos jerarquía ahí eh.

2 Me gusta

No va a borrar al G pirez y a la lesbiana??

1 me gusta

No alcanzó el mercado de pases lamentablemente. Iría por el jubilado de enzope.

1 me gusta

Sigo esperando que pase la escoba que acá me vendieron

1 me gusta

Cierro carajo !!

2 Me gusta