Marcelo Gallardo (parte 11)

Es increible que Gallardo estuvo 8 años en River y ahora en su presentacion es como si fuese la primera vez ,se lo ve muy emocionado. Me gusto que dijo que estos 2 años pudo ver cosas que desde adentro no podia verlas…

16 Me gusta

TRADUZCO: PASANTE HIJO DE PUTA, DEJASTE UN EQUIPO SIN ESPIRITU a

6 Me gusta

Gallardo no nombro a demichelis, ni un valoro el trabajo de micho en esta libertadores nada de nada…SE ODIAN JAJAJA

9 Me gusta

cantidad de palos al pasante, cantidad. Hoy se suicida eh, no es joda

5 Me gusta

Quienes se oponen para que azoten a demichelis jajaja gallardo en la conferencia de prensa

5 Me gusta

Utilisma

1 me gusta

Esta con cara de orto Patanian

12 Me gusta

cantidad de canas y gente con pelada de la parte de atrás

2 Me gusta

Espero qu arreglen todos los árbitros a nuestro favor en la copa

Déjenlo encerrado a Rodo y que se vaya el colorado

3 Me gusta

¿Sabés qué veo yo? Que viene con hambre de gloria y no a vivir de logros pasados, nadie se pone tenso al hablar si vas a boludear y no importa ganar o perder.

Éste viene a ganar, la gloria es su ilusión.

5 Me gusta

está centradisimo, está super serio, muy clave lo que dijo de recuperar el espiritu me vuelvo loco van a ser años increibles no tengo dudas

9 Me gusta

Se viene la historia de Eva.

1 me gusta

32 Me gusta

Biscay esta rejuvenecido

1 me gusta

Bueno gallardo ahora anda al entrenamiento y deciles que no los vas a tener en cuenta a Solari, Fonseca, Pires, Enzo Díaz, kranevitter,FM,carboni etc.

3 Me gusta

Volvio el muñe en modo patria, dios y familia

5 Me gusta

Me daba más asco esos 2 que Demichelis

Mientras más cierto sea eso, mejor nos va a ir.

El Muñeco viene a saldar su deuda, la 5ta, extirpada por Flamengo en una tarde injusta; y en El Monumental otra vez, porque nos robaron el sueño perfecto contra Boca y se lo vendieron a los españoles

5 Me gusta

y sii señor