Marcelo Gallardo (parte 11)

pero bueno estamos lejisimos…
en esos equipos teniamos centrales y laterales que hacian goles de cabeza…
ahora estos centrales no cabecean ni en nuestro area.

Que lindo seroa que vuelva con el celular de dios y la pegue con los refuerzos y los cambios como hacia a ppio de ciclo

4 Me gusta

Gallardo cuando vea a Fonseca: “vos community manager a la compu, acá solo jugadores” (?)

10 Me gusta

Armani; montiel, pezzella, diaz, diaz; villagra, peña, refuerzo, mastantuono; bareiro y borja.

4 Me gusta

Con lo que hay yo creo que puede armar Armani; Santanna, Boselli, Diaz, Diaz; Villagra, Peña; Mastan, Flanzini; Colidio, Borja

1 me gusta

Lo que me estoy riendo con estos primates no tiene nombre

22 Me gusta

7 Me gusta

El cinturón de campeón uno se lo saca cuando sube al ring. Espero, aunque desconfío de todas las focas que domingo por domingo le harán homenajes al Muñeco. Ojalá el mismo Gallardo diga que vuelve a buscar gloria, no homenajes

4 Me gusta

hay que voltear a brito y que vuelva el RODO

1 me gusta

A que se refieren con lo de Gallardo a Scaloni estos descendientes de cosanguíneos? Kjjj

2 Me gusta

El odio que le tienen a gallardo es impresionante, lo odian con el alma. Les arruino la vida el muñeco. Esto quiero generar en los bosteros

22 Me gusta

que dolor anal tienen

1 me gusta

Ahora con la cabeza fría y el diario del lunes, para mi Gallardo declaró eso de sus conviccioneso para bancar a sus jugadores, porque la posta es que Armani y Borja son los que sacaron campeones a la bosta.

Los penales que hicieron Pinola y El Yacaré (no lo digo de cariño, no me acuerdo el apellido) fueron alevosos y Borja jugó su propio partido. El equipo estaba a media máquina y el estaba jugando como si fuese una final.

3 Me gusta

En 2021 a Gallardo en una entrevista le preguntaron si le gustaría ser DT de la selección. Gallardo respondió que obvio que le gustaría en un futuro.

El periodismo aprovechó esa declaración para decir que Gallardo estaba operando para que lo echen a Scaloni. Encima el pelotudazo de Menotti post final contra Brasil salió a decir que no le gustó que Gallardo dijera que quería dirigir la selección.

5 Me gusta

Lo de Gallardo con rasin no fue otra cosa más que su ego, así como muchas decisiones en en último tiempo de su pasado ciclo.
No se discute que es el mejor técnico de la historia de River, así como tampoco se debería discutir su vuelta.
Con aires renovados y un poco más maduro en su personaje como DT puede volver a su prime tranquilamente.

2 Me gusta

Ahh, si, lo recuerdo! Fijate lo retrasados mentales que son que piensan que a eso se lo puede considerar una serruchada de piso (y siendo que Scaloni ya venía más o menos consolidado por haber ganado la Copa América).

4 Me gusta

La declaración de Gallardo creo que fue antes de las semis o entre las semis y la final.
Pero igual, era una pregunta mala leche 100%. Si decía que no iba a agarrar lo iban a tratar de traidor.

1 me gusta

Están tan cojidos que no saben que scaloni lo serrucho a sampabobi, pero bueno memoria selectiva

9 Me gusta

Se ha “devenido” en “economista”

1 me gusta

Ojalá vuelva y sea el gallardo de sus primeros años lo q me asusta un poco es que muchos de estos muertos ya estuvieron con Gallardo y ni el los pudo hacer q rindan.