Habrá que confiar, y el mercado de pases sigue abierto. Eso le debe interesar a MG
Para mi el Gallardo psycho es más que el Demencielis del último año. La cuestión es que en medio hubo un torneo ganado por el pasante (que lo ganamos muy bien) que tuvo mucho que ver el cambio anímico de un nuevo aire de un nuevo DT vs un ciclo que ya estaba en sus últimas ascuas. La cosa mental es mucho muy importante en el laburo de un cuerpo técnico.
Cambiando de aire ahora, con un Gallardo que lleva año y medio al pedo (no cuento lo de Arabia) y descansado, quizá podremos conseguir un volantazo anímico inmediato.
Es cuervo.
El tema es el límite de cupos para los octavos, y van a querer que sea lo más prolijo posible
En la Champions es así también? de anotar cierta cantidad de refuerzos en octavos o pueden anotar 20 si quieren? ya es hora de que la Conmebol lo saque o lo extienda a 10 mínimo, sabiendo que acá te agarra a la mitad de la temporada el mercado fuerte de Europa que siempre te llevan jugadores, solamente 5 es muy poco!
gil navarro tambien es ESPN y se canso de decir que no iban a rajar al cornudo
Cómo se llama? Hay que ir y recontra cagarlo a puteadas por hacerse el misterioso soberbio hijo de mil puta
ESPN van a aguantar el tsunami lo más posible. Hace pocas horas Demichelis era el entrenador de River hasta diciembre de 2025.
tiene que pedir un volante mixto y un 3 como prioridad
Pero el chabón es un enfermito de la competencia, imaginate la calentura que debe acumular, va a querer ir hasta por el torneo de ping pong de Merlo.
pezzella
Si llega a venir hay que hacer una gran movida de marketing institucional, videos, fotos, posteos. Hay que empezar a hacer cagar al enemigo, tanto en Argentina como en toda Sudamerica.
Sensaciones @ariel001 ?
De solo imaginar lo que se puede dar… Tranquilo tonto corazón.
No eran parecidos en nada al de Gallardo, jugaban muy distintos ambos. Y comparo con la mejor epoca del Muñe.
Es la misma lógica barata que aplican para bancar a los ídolos de cartón de los últimos años. ‘‘Es el mejor del plantel, al lado de fulanito es Zidane’’ e igual te caes a pedazos.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero otro 2022, no, por favor. Horrible, espantoso, igual que este año y el anterior.
Aun robandonos, se ha encontrado mejor funcionamiento en la última década. Lamentablemente, es tarea de los dirigentes.
Tuve mis diferencias con el señor Gagardo los ultimos 2 años. Pero tuvo la decencia de irse antes de hacerle daño a River. Tengo mucha fe que los 2 años sabáticos lo renovaron.
Haga patria, barra los ñoquis y Make River Great Again muñeco
Primer equipo del muñeco? 442 pragmático o 433 con colidio y Solari de extremos?
Más le vale que lo económico no sea impedimento con la que se llevó de los árabes, la única que nos faltaría…
Si venís Gallardo, te quiero con la sangre en el ojo eh, nada de semestre de transición ni energías bajas ni hacer la plancha ni ser servil de la dirigencia!!!