Marcelo Gallardo (parte 11)

Essssss GLANDELO PIJAAAAARDO
ESSS GLANDELOOO PIJARDOOOOOOOO
ESSS GLANDELOOOO PIJARDOOOOOOOO

1 me gusta

Ojooo que la dirigencia no quiera traer a Gallardo de paraguas protector para hacer la plancha, dejar todo en manos de él y correrse, no traer más refuerzos ni un carajo

Acá es TÉCNICO Y REFUERZOS DE JERARQUÍA, no técnico solo, tenemos un plantel de mierda, lleno de falopas y cagones

4 Me gusta

Hoy ayudaste a la familia riverplatense con esa fotoooooo

es tu casa muñeee :heart::heart::heart::heart:

6 Me gusta

Según el de espn es imposible que agarre ahora

Nose si es sobresito o que pero en Espn dicen que es imposible

ESPN No saben nada

3 Me gusta

si se aparece mañana en la cancha lo van a tener que contratar

Les dijeeee, estos te sacan a Demierdelis y te van a traer a otro lacayo títere y sumiso de ellos

No festejen un carajo todavía, van a traer a otro que nos haga re calentar, porque eso les ENCANTA

1 me gusta

No creo que acepte venir si no le van a traer nada. Si bien su último año fue una mierda, pero ya estaba quemado de 8 años al ritmo River. Te desquicia la mente seguro.

Si lo llaman seguro va a poner condiciones sobre la mesa no creo que sea tan boludo, algo de lo que fue antes le tiene que haber quedado.

Está en posición de poder ahora en el juego, es así, sabe que en el peor de los casos no viene y queda la dirigencia prendida fuego por no darle lo que quería para que vuelva

4 Me gusta

Creo que con un buen DT, pueden mejorar mucho.

Quién es el sorete soberbio ese?

No entiendo porque siguen bajando data de ESPN. Es obvia la bajada de linea desde hace años. Es como creerle a La Passucci o hablar con Sangre Xeneize

2 Me gusta

17 Me gusta

Porque seria asi? Si Ramón volvio en varios ciclos con la misma aura por ejemplo

3 Me gusta

Hasta el jueves a la noche la noticia era que la dirigencia no lo iba a echar ni en pedo a Micho.
El viernes era noticia que varios no lo querían.
Viernes a la noche era noticia que iban a juntarse a hablar con él.
Hoy la noticia es que lo echan KJJJ

A lo que voy, sino esta confirmado entonces no son de fiar.

Demasiado jugado lo de López López. Patanián debe poner un sobre gordo ahí.

1 me gusta

De unos cuantos, tengo mis soberanas dudas, no los vas a sacar ganadores ni en pedo!

1 me gusta

Con que la gente lo pida es suficiente.

Igual lo dijo muy convencido, me hizo ruido. Es el que está con Jorge Barril, creo q no es bostero.

Gallardo debe querer dirigir el mundial de clubes y estar de técnico cuando se termine el Monumental, se me hace que esas dos cosas le quedaron de espinas cuando se fue y no quería que otro se llevara los réditos o disfrutara de eso

6 Me gusta