Y que venga pero a laburar y a lo que sabe que esté club necesita si no chau… NECESITAMOS RESULTADOS.
EL MÁS PIJUDO!!
como que no? octavos en copa, con refuerzos, ademas conoce al equipo salvo a algunos. esta vez SI le van a hacer caso
Yo esperaria hasta que confirmen su retorno porque estos son capaces de no negociar una mierda o ponerle condiciones para que termine rechazando, con el fin de encajarte a Heinze o Crespo
Igual si viene HJC no me quejo
Yo no creo que los dirigentes traigan refuerzos ni pongan las bolas en conmebol/afa. Lo traerían para salvarse el culo ellos, recién rajaron a Demichelis cuando se los empezó a cuestionar a ellos más que al ex-entrenador.
Pero bueno, ojalá si viene el Muñeco sea en su versión pre-bielsismo y gane todo.
Tuvo que asomar la Boronga por Mendoza para que el cornudo por fin se vaya , Moineeeecoo Moineeeecoo
Ese mediocampo michonezco
Digamos que vuelve Gallardo, si antes tenía poder en el club, ahora imagínense. Hay que tener cuidado.
¿Cuidado de que? Le delegaron esa responsabilidad a Ponzio, Enzorete y Patanian para comprar 3 cincos y que juegue el que se fue a prestamo a Lanus. Peor que esto no vamos a estar
Paga la deuda paga la deuda de sacar campeón a la bosta, vení y ganemos la copa
Yo digo que hoy el tipo se va a querer sacar de encima a todo los que le molesta, y esas cosas no pasan fácilmente. No digo que es malo, sino que hay que hacerlo bien.
Lo que le molesta tiene nombre y apellido. Matías Patanian y Leonardo Ponzio.
Se dice que con el uruguayo ladrón estan en buenos términos. Si se saca de encima a dos de estos tres bienvenido sea.
Que deje al uruguayo si quiere pero que a Patanian y Ponzio los corra ya del fútbol de River.
Si vuelve que sea con Geraldine!
Si pero el tiempo le dio la razon con respecto a traer las opciones C y D como querian el trio de pelotudos. Su modelo de administrar el futbol fue un fracaso rotundo cuando Gallardo dio un paso al costado para que se den solitos la cabeza contra el suelo. En este momento Enzorete, Ponzio, Patanian y el Judio no tienen voz ni voto con respecto a manejar el plantel
Lo que me ilusionaría si vuelve es que, aparte de la cabeza despejada, lo haría con un plantel corto, ergo no tiene las posibilidades de hacer sus experimentos raros.
Agrego que es un plantel con la mayoría de jugadores que no entrenó, lo cual es una inyección anímica importante.
Tiene que volver Pragmaticardo.
El miedo que tengo de su vuelta, es que sea un desastre por como se ve reflejado en la vuelta de jugadores (rotos y viejos) y bueno Gallardo vuelve de una liga de mierda con 0 competitividad, prácticamente roto y viejo también.