Que lindo se vuelve gagardo y ko caga trompadas a. La lesbiana uruguaya por no parar una pelota
Si vuelve y gana esta copa, hay que hacerle otra estatua y ponerle el nombre interminable al estadio como hicieron los del bojo. Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti Marcelo Gallardo
Geraldine está meta a likear comentarios diciendoles que vuelvan a River. Parece que se viene nomas
Hay que presentarlo con el tema Sirius de The Alan Parsons Project
VAMOS CARAJO, ANNOUNCE MARCELO DANIEL “el muchacho xd” GALLARDO
Te juro pensé el mismo equipo pero Colidio por Bareiro, siento que lo podría hacer recontra top el Muñeco a Colidio
Su aparición publica hoy fue la señal que el hincha esperaba. Acaso alguien puede creer que el Muñeco fue a ver al hijo del que no se acuerda el nombre?
Bareiro a mi gusto es lo mas parecido a Mora que habia en el mercado. Y por edad da perfecto con el perfil. Igual si, veo a Colidio explotando con Gallardo a otro nivel, mejor acomodado con Borja. Pero al haber tan poco tiempo para preparar el partido con Talleres hay que ir de una con el overol y para eso esta el Paragua que entiende perfecto de fajarse con los defensores
Mascherano como opción? Dale viejo, no de nuevo hijos de mil putas.
el unico hijo que quiere es colombiano y juega en racing (de momento)
Tal cual pero ojo, no se cosa como dije hoy que lo hizo porque sabe que no lo van a buscar a el
Montiel no es colombiano ni juega en Racing.
Que vuelva con Gallardo, EMPECEMOS A HACER LAS COSAS BIEN Y RESPETEN LOS RANGOS
YA SE LE DEBE ESTAR MOJANDO LA CACHUFLETA A LA PUTA DE YOKO MOINE PARA VOLVER A HACERNOS MIERDA, BOSTERA DEL ORTO
Estás enojado @Alguien ? No te ilusiona el regreso del DT mas grande de la historia del club? No te parece que aun con sus defectos tiene mas posibilidades de ganar la Copa que el que se fue?
Me van a putear, no es momento para Gallardo.
Eso sí, pero viene con un presente nefasto y se fue de acá con un año nefasto, yo no tiro cohetes todavía, QUIERO REFUERZOS y después hablamos
ñeeeeccooooo, ñeeecooo,ñeeeccoooo
Vuelve el hombre que nos cambio la vida, que nos dio las alegrías mas grandes que he soñado en mi vida, que aplastó al enemigo como ninguno, el de las finales, el de los partidos importantes que encarabamos con el pecho inflado sabiendo que les íbamos a propinar una cogida demencial, el terror del futbol sudamericano, si señores, vuelve Matata Biscay carajo.