Marcelo Gallardo (parte 11)

Yo venía muy caliente con el mugneco pero siempre dije que necesitaba un descanso, para mí no es que ya no iba mas, era esperarlo en otra etapa, yo creo que estos casi dos años es un buen período para que venga renovado y se saque varias boludeces con las que termino mal.
Mucha fe si agarra él, y si, el envión anímico sería enorme, incluso para varios burros.

4 Me gusta

No temáis, vuelve descansado y ahora va a tener a los dirigentes agarrados de las bolas. Se juegan las elecciones

2 Me gusta

Déjate de joder, que venga como quiera pero que venga viejo.

Ya están como sobrecito Santarsiero

Llega a volver y pasar holgadamente a talleres, la cantidad de ojetes bosteros que se van a fruncir va a ser monumental. La veo complicada. No hay dts que reviertan semejante desastre en tan poco tiempo. Pero por lo menos ahora hay esperanza.

6 Me gusta

Saben las condiciones y como va a pedir jugadores con el mundial de clubes a la vista? es ideal para este momento mas allá de la copa. Para mi vamos a ser muy competitivos.

1 me gusta

ya estan cagados

19 Me gusta

Sabe que están cagados. Acordate que se pudrió que de que lo boludeen con los refuerzos. Si vuelve es porque sabe que lo van a escuchar

4 Me gusta

para mi va a volver con sed de venganza justamente por lo último y lo de Arabia.

7 Me gusta

Ojalá que venga, pero complicado.

Con que el golpe anímico nos ayude a pasar a talleres y tenga algo de tiempo para acomodar las cosas me conformo

2 Me gusta

Pedí a Iker Muniaín eh, mirá que yo no me olvido de la traición al hincha con Rasin y regalándole el título a la mierda, así te fuiste, TIRÁ PARA EL HINCHA DESDE EL DÍA UNO O NI VENGAS

8 Me gusta

Ojalá venga el del 2014-2018 y no el psycho de los últimos años, a ese no lo quiero ni en pedo, prefiero hasta el dt más falopa de la ligarcha nacional que al último gagardo

2 Me gusta

Y con el pedido de que vuelva la barra, es ahora o nunca, Brito está llorando en un rincón pidiendo piedad.

1 me gusta
2 Me gusta

El muñe esta en mendoza ahora, alguien que usa esas paginas de vuelos que se fije los viajes mendoza-baires en las proximas horas

1 me gusta

Se viene el más grande de nuestra gloriosa historia, disfrutemos por favor, si se da somos muy afortunados. TE AMO MUÑECO

7 Me gusta

Si venís, tenés que venir SABIENDO que hay que ganar la copa, y que de ganarla, sería una épica y algo que no pasa nunca en River

MENOS NO, si no venís para eso, ni te gastes!!!

3 Me gusta

Si vuelve esperemos que no sea como el “período de los 100 días” del Napoleón francés

Los gordos historia entenderán

4 Me gusta

Marcelo “serrucho” Gallardo. Banco totalmente.

Bolsa de papas
Sant’Anna - Boselli - Diaz - Diaz
Mastantuono - Villagra - Peña - Echeverri
Bareiro - Borja

Con eso andamos. Es lo mas 2015 que se puede conseguir

6 Me gusta