Para mi, no es momento para que vuelva.
hay una energia que me dice que el que vuelve es el Muñeco y no Gallardo. Se entiende espero.
The Return of the King!!!
En TN hay uno que dice que el lunes anuncian al muñeco… qué ya está
Cómo golpe de efecto es genial y muy fuerte… Ojalá que vuelva Pragmaticardo y no gagardo
Que vuelva. Ahora mas que nunca.
Banco su bielsismo con tal de ver nunca mas a demichelis o cualquier otro de su calaña
Rechazó una oferta millonaria de la selección de Ecuador porque no quiere dirigir hasta el año que viene.
No creo que venga.
Pero que vuelva el viejo Gallardo. No la última versión.
No se si volvería en su mejor momento pero es mejor que cualquier otra apuesta que pueda venir. Aparte el efecto motivacional sería tremendo.
Aca tiene las llaves de todo el CLUB
menos en un seleccionado
Si fanático banca la llegada de gallardo, no queda otra que bancar
está radiante
Pero que no venga en modo 2022 ni Arabia eh!!! para mí arranca de cero, que no se haga el locooo
Si es él, espero que sea el de la guardia alta
Sinceramente, no se si quiero que venga en este contexto… seria un re manotazo de ahogado de la dirigencia en un intento de salvar el orto antes de las elecciones del año que viene. Y Gallardo tendria que armar el equipo con los refuerzos/falopas/negociados que le trajeron a Demichelis… no es lo mismo que armar el equipo cuando tenia los refuerzos del River campeon de Ramon.
Igual cualquier cosa mejor que Demichelis, y espero sea ese Gallardo de guardia alta y pragmatismo del 2015
Gallardo 2014-2018. Si no, nada
Ban
CALENTA QUE ENTRAS
xfgv