Marcelo Gallardo (parte 11)

Lo digo hoy, tengo la sensación de que vuelve después de que rajen al Micho dentro de un mes.

4 Me gusta

Agrego que en este foro llegó a haber “gente” que era anti Gallardo y pro Maradona al mismo tiempo. No, no estoy jodiendo.

12 Me gusta

Hay muchos infiltrados eh

¿Vos crees en la palabra del periodista? Porque Gallardo nunca dijo públicamente eso, y creer a un periodista en nuestro país es de suicida por no decir otra cosa…

le tengo que creer, ademas si asi no hubiera ocurrido vayamos a los hechos, le trajeron lo que pidio y le fue mal

ademas una cosa, estan comparando la situacion actual con Demichelis a la cuando Gallardo, y hay que partir de una base muy importante, Gallardo es un DT y Demichelis tan solo el conchita de los dirigentes. Ya con eso cualquier analogia es totalmente al pedo.

¿Le trajeron lo que pidió o lo que se les cantó a ellos porque ya lo habian usado para las elecciones y no les interesaba tenerlo mas?
Ahora vos si le crees a un periodista sos muy pero muy ingenuo. Solo te falta creerle por ejemplo a un periodista como Bosta Fevre que te sostenga que Aguilar era un tipo decente y que quería a River y tenemos que cerrar todos los foros…

1 me gusta

o sea que vos crees que un tecnico con la espalda de Gallardo, que cobraba el salario mas oneroso de sudamerica, se dejaba engrupir por un grupete de dirigentes de cuarta y agarraba cualquier cosa con el riesgo de regalar prestigio personal?

1 me gusta

El que lo puteaba todo el tiempo era el mogolico de @nahucarp

Digan las cosas como son y ponganle nombres a los bosteros como hago yo

2 Me gusta

No se dejó engrupir, lo cansaron. Que parte de que lo cansaron no te diste cuenta. Si hasta se fué peleado con ellos, especialmente con el vice.

Ya le importaba un choto todo con lo que tuvo que remar en la época del viejo que cuando estos llegaron y vió que lo iban a cagar ya tiró la tohalla y solo aguanto un año, porque había prometido eso.

Y el prestigio personal no lo regaló, solo los que le creen a estos dirigentes o a los delincuentes periodistas pueden comerse ese verso. ¿O te pensas en el hipotético caso de que vuelva Gallardo (con est adirigencia ni en pedo, por eso lo hipotético), los periodistas no van a empezar a tirarle mierda porque saben que otra vez River se pone las pilas en todo???

1 me gusta

si lo regalo, como lo regalo durante este ultimo año en arabia con los resultados a la vista.

volviendo al tema Demichelis, si van a hacer un paralelismo diciendo que con Gallardo esto o Gallardo aquello, piensen bien que estan hablando de un tipo que vino con 0 xp, que le armaron el CT con ex jugadores que no sabian como retirarlos y el tipo alegremente se bajo los liensos y entre otras tantas cosas le arman los equipos los socios de los dirigentes como el City que le hace poner a Chequeverry.
onda, Gallardo no merece que lo rebajen asi para hacer una analogia con semejante tarado. Dos contextos totalmente diferentes entre un dt y el otro.

1 me gusta

En arabia quiso poner en caja a la estrella francesa que no queria entrenar y se le vino la noche, no jjodamos.

Yo a Gallardo no lo rebajo, creo que hizo bien en irse, pero su reemplazo debio ser Ramón, no este experimetno que nos está cosrando caro y que vive en bolas.

4 Me gusta

y si, penso que alla era como aca que podia hacer cualquier cosa como cuando lo mando a Alario al banco en la serie contra sidra del valle. Asi nos fue.
Cosas que podia hacer en River porque es todo un viva la pepa aca, club poco serio. Por eso tenemos el tecnico que tenemos.

1 me gusta

Coincido en que creerle a un periodista es una locura, pero si no me equivoco quien dijo eso fue Labruna.

si, lo dijo omar labruna

aparte es de necio no reconocer que le pifio horrible con los refuerzos desde 2019. y lo digo aun habiendo bancado a gallardo mas que cualquiera

1 me gusta

recuerdo esto y me dan ganas de enterrarme en mi frazada

gallardo no suena ni para equipos de brasil

Cuando nos elimino palmeiras abel ferreira conto que se leyo las tácticas de gallardo de su libro, x eso jamas de los jamases hay que avivar giles. Después del libro todos le agarraron la mano y empezo la época gaga.

8 Me gusta

Ahora traen los refuerzos

1 me gusta

Que les vaya como el orto, y al franchute ese de mierda tambien. Es menos que giroud en su selección.

8 Me gusta

Todo de Alina

2 Me gusta

Levantate de la siesta y deja de romper las pelotas

1 me gusta