Marcelo Gallardo (parte 11)

a ver pero en esa linea tenes al arquero que la rompio en las finales del 2018 contra bocaca y atajo el penal en Racing para regalarle el titulo a boca

los jugadores son responsables pero el autor ideologico fue el Muñeco, con poner suplentes se ahorraba el disgusto el, los jugadores y nosotros.

Fin.

7 Me gusta

Los idolos de River eran Armani, Perez, judasardo, no Borja, no DLC, y con casco no me la agarro porque nunca fue referente, nunca fue lider.

Los que eran idolos eran ellos, los referentes, y un referente le dijo al colombiano que salga a jugar a ganar “POR MADRID”, y el colombiano fue y obedecio, no saben donde esta parado, no me la agarro porque no es hincha ni idolo ni una mierda.

Y Armani si era idolo y protesto el penal enojado, y lo atajo, Perez no se hizo echar, gallardo un poco mas y no les SUPLICA que ganen.

Judasardo Iscariote es el primer resposable, seguido de ARMANI y Perez

7 Me gusta

Yo soy hincha de river y tanto gallardo como ramon diaz son unos de los maximos idolos, podes no compartir pensamientos con el . Pero denigrarlo como haces vos es un monton, porque no denigrad asi al dt de ahora que es un fracasado?

1 me gusta

minuto 80 y la tarea estaba hecha, teniamos que perder y lo estabamos haciendo. el colombiano ese que les gusta a ustedes, se salio del libreto e hizo 2 goles para darles el campeonato. que dicho sea de paso en mercados de pases anteriores coqueteo con los bosteros para jugar ahi, pero la familia lo convencio de quedarse en junior

9 Me gusta

mira si fue tan grande el daño que se le hizo al club esa tarde que pasaron 2 años y todavia estamos calientes discutiendo este tema

y los hinchas totalmente descerebrados con el yamuyo de la grandeza y todo el relato paparulo que hoy nos lleva a no bajar un mensaje de desaprobacion desde las tribunas

13 Me gusta

no
vuelvo a repetir lo que dije la semana previa y los dias posteriores a ese partido

luego de Independiente el Muñeco debio licenciar a los titulares, se sacaba peso y presion el y los jugadores

y hoy no estariamos hablando de esto

1 me gusta

pero la grandeza era mas importante, el que diran, quedar como el hombre impoluto
anda a cagar pelotudo

Bosta es el limite de todo no me rompas las pelotas

6 Me gusta


y si, es de manual, absolutamente todos los que le dicen a Gallardo le regalo el campeonato a bosta, defienden a muerte al tipo que hizo 2 goles a 10 minutos del final para darles el campeonato. son caso de estudio estos muchachos, se les chocan los 2 discursos, que manera de contradecirse.

5 Me gusta

te expuse los motivos de aquel dia y me contestate con el festejo de gol contra justamente boca

es ridiculo lo tuyo

encima si hay algo que me rompe las pelotas son los usuarios que van a escarbar mensajes viejos
si estamos intercambiando opiniones hoy y ahora que tenes que andar yendo a urgar a ver si encontras algo para pegar?

de nuevo, eran suplentes y hoy no habria debate alguno

2 Me gusta

ridiculo es lo tuyo que defendes a morir al tipo que hizo los 2 goles ese dia

a morir no defiendo a nadie fiera
ya no hago ese papel lastimoso de hincha feroz

1 me gusta

Ciclo cumplido para borja jugador y gallardo como dt por no volver a matar a vocaca
El muñeco desde ya se le dara una oportunidad para ser dirigente, siempre y cuando no venga con grandeza y coso.

2 Me gusta

Yo tengo recuerdos desde el 2000 en adelante, agarré lo peor de River eh.
Ese día dándole el campeonato a boca entra fácil en el top 5, o top 3, de los peores momentos que pasé como hincha de River, pocas veces me amargue tanto. Y potenciado porque Gallardo era el DT, el tipo que más feliz nos hizo, y lo bancaba hasta en sus últimos años mas psychos.
Se derrumbó la imagen completamente ese día.

9 Me gusta

y Borja me puede comer los dos huevos , por mi que lo rajen mañana mismo es un don nadie en el club me importa un bledo @jamonquintero
no me caso con ningun jugador ni con ningun DT

a mi cumplime en el dia a dia y todo va a estar en orden

no vives de recuerdos

3 Me gusta

yo tampoco me caso con nadie, me molesta el hecho de que vengan a instalar una cantidad de mentiras impresionantes, con tal de sembrar odio hacia el tipo que mas alegrias nos dio en los ultimos años, es increible

3 Me gusta

Devuelta, los idolos de River eran Armani, Perez, judasardo, no Borja, no DLC, y con casco no me la agarro porque nunca fue referente, no era lider.

Los que eran idolos eran ellos, los referentes, y un referente le dijo al colombiano que salga a jugar a ganar “POR MADRID”, y el colombiano fue y obedecio, no saben donde esta parado, no me la agarro porque no es hincha ni idolo ni una mierda.

Y Armani si era idolo y protesto el penal enojado, y lo atajo, Perez no se hizo echar, gallardo un poco mas y no les SUPLICA que ganen.

Judasardo Iscariote LE PIDIO POR FAVOR A BORJA QUE SALGA A GANAR , BOrja que no es idolo, a borja que recien comenzaba a jugar, a borja que no es nadie en River,. JUDAS es el primer resposable, seguido de ARMANI que LLORO EL PENAL es reponsable, y Perez que tambien era capitan

3 Me gusta

ni me voy a gastar en leer la estupidez que repetis como lorito, mute y a otra cosa a trolls como vos

1 me gusta

Separarse y cogerse al bagarto tóxico de Yoko Moine lo mató y por culpa de él mismo, solito se arruinó, hechos y datos, no opinión

15 Me gusta

Ufff yo empece a ver futbol con conciencia en el 2008, cuando lo vi a River camepon por primera vez, el campeonato del 2008 fue mi primer recuerdo, pero era un nene todavia, asi que crecienco y creciendo vi bastante tambien.

Y hay una realidad que marca mucho todo, NUNCA habia visto a los hinchas de boca tan feliz con un “idolo” de River, desde PASSARELLA, en el 2022 los hinchas de boca DISFRUTABAN DE UN “IDOLO” DE RIVER. ( ex idolo para mi, le deseo lo peor en la vida a gallardo yo)

Nunca se lo voy a perdonar, JAMAS

10 Me gusta

Llegado el momento que river se cobre el viejo de partido de vocaca vs oriente petrolero, que hace gallardo? Ganar el partido , sacar campeon a vocagon y festejar grandeza
Nunca mas
Ni olvido ni perdon

5 Me gusta