Gallardo hijodeputa, sacaste campeon a boca, la puta que te pario, traidor de mierda
Che simiocarp, que mogolicadas decis ahora?
Memoria de mosquito de algunos…
Se va del al itijad
el que saco campeón a bosta fue el colombiano este que defendes, mmm porque será que lo defendes tanto. memoria selectiva tienen algunos
Razones?
1.Seguro pidió refuerzos y no se los trajeron
2. se cansó de que Jorge Jesús se lo coja
3.Benzema hizo lío
4. que se va la Milan como decían por ahí.
Vamooo se viene la vuelta del muñeeee
La alta exigencia del fútbol saudie no es para cualquiera… Solo para tipos GANADORES
Despúes tenes q leer a los nenes play del forito, bajarle el precio a estos chads… Mamita querida.
Judas de Merlo: " sin buchones en el vestuario, no puedo mi amol "
Como anticipo Anello se viene la planificación de Gallardo dirigente.
Que no se transforme en un Menzo. Interesante saber a quién elegiría como DT.
Al menos no sacó campeon al clasico rival antes de irse…ah no para, perdio contra el al Hilal 4 a 1 que es el clasico de Al Ittihad.
que dirige jorge jesus, que le demostró al judas este que con bielsismo y “valore” no salis campeon la concha de su madre, 4-1
NO VUELVAS PARA ACA NUNCA, judas, sacaste campeon a los que perderian 5 a 0 con tal de que descendamos, hdp.
Ramon hay uno solo.
Que esperan para banear a los bosteros del foro? Media pila los adm viejo
Ibramovic no quiere al bielsista este tnt sport y un par de diarios mas, Ibra busca a Van Boomel
Iscariote se quemó al pedo yendo a ese país de monos con turbante, deberia haber agarrado marsella el boludo
Ni aparezcas por aca JUDAS , aca nunca mas se saca campeon al enemigo. Nunca mas. Segui persiguiendo la guita y bien lejos del club.
Claramente es un Gallardo del 2014 al 2019, y otro completamente distinto el de 2019 2022
Me quedo con esa primer etapa victoriosa, odiador de bosteros, tribunero, pragmático y con unas bolas bien puestas
te confundiste maestro, este es el thread de Gallardo, no el de Borja
Siento que hay dos Gallardos.
A uno lo amo y al otro lo aborrezco, hay un Gallardo de 2014 a 2019 y otro posterior a todo eso que lo quiero muy lejos de River.