Marcelo Gallardo (parte 11)

Gallardo hijodeputa, sacaste campeon a boca, la puta que te pario, traidor de mierda

2 Me gusta

4 Me gusta

Che simiocarp, que mogolicadas decis ahora?

1 me gusta

Memoria de mosquito de algunos…

1 me gusta

Se va del al itijad

4 Me gusta

el que saco campeón a bosta fue el colombiano este que defendes, mmm porque será que lo defendes tanto. memoria selectiva tienen algunos

2 Me gusta

Razones?
1.Seguro pidió refuerzos y no se los trajeron
2. se cansó de que Jorge Jesús se lo coja
3.Benzema hizo lío
4. que se va la Milan como decían por ahí.

4 Me gusta

Vamooo se viene la vuelta del muñeeee

La alta exigencia del fútbol saudie no es para cualquiera… Solo para tipos GANADORES

Despúes tenes q leer a los nenes play del forito, bajarle el precio a estos chads… Mamita querida.

10 Me gusta

Judas de Merlo: " sin buchones en el vestuario, no puedo mi amol :sob::sob: "

2 Me gusta

Como anticipo Anello se viene la planificación de Gallardo dirigente.

10 Me gusta

Que no se transforme en un Menzo. Interesante saber a quién elegiría como DT.

1 me gusta

Al menos no sacó campeon al clasico rival antes de irse…ah no para, perdio contra el al Hilal 4 a 1 que es el clasico de Al Ittihad.
que dirige jorge jesus, que le demostró al judas este que con bielsismo y “valore” no salis campeon la concha de su madre, 4-1

NO VUELVAS PARA ACA NUNCA, judas, sacaste campeon a los que perderian 5 a 0 con tal de que descendamos, hdp.

Ramon hay uno solo.

6 Me gusta

Que esperan para banear a los bosteros del foro? Media pila los adm viejo

1 me gusta

Ibramovic no quiere al bielsista este tnt sport y un par de diarios mas, Ibra busca a Van Boomel

1 me gusta

Iscariote se quemó al pedo yendo a ese país de monos con turbante, deberia haber agarrado marsella el boludo

12 Me gusta

Ni aparezcas por aca JUDAS , aca nunca mas se saca campeon al enemigo. Nunca mas. Segui persiguiendo la guita y bien lejos del club.

6 Me gusta

Claramente es un Gallardo del 2014 al 2019, y otro completamente distinto el de 2019 2022

Me quedo con esa primer etapa victoriosa, odiador de bosteros, tribunero, pragmático y con unas bolas bien puestas

9 Me gusta

te confundiste maestro, este es el thread de Gallardo, no el de Borja

2 Me gusta

Siento que hay dos Gallardos.
A uno lo amo y al otro lo aborrezco, hay un Gallardo de 2014 a 2019 y otro posterior a todo eso que lo quiero muy lejos de River.

8 Me gusta