Marcelo Gallardo (parte 11)

Basta Caselli

2 Me gusta

Totalmente. Pero bueno, después ves acá gente que a pesar de todo eso y más, hablan de Gallardo como si hubieran sido los peores 8 años de River.

3 Me gusta

Puede ser, para mi Ramón nunca perdió su esencia a diferencia de Gallardo, por eso no lo veo triunfando de nuevo. Incluso si se mete como dirigente, no lo veo volviendo al rol de DT

Pero bueno, tal vez pase lo contrario

1 me gusta

Estamos pagando los resultados de sus ultimas nefastas incorporaciones ( penales giles, barco, herrera, solari, etc). No se en que estaba pensando.

Igual tambien la culpa es del pasante y la dirigencia que no pasaron la escoba.

1 me gusta

Veni como dirigente, pero alejate del manejo del fútbol. Necesitamos gente que haga respetar a River y se pelee con los hijos de mil puta de AFA.

Che no piensa llevarse a los clavos que nos enchufó y que todavía estamos padeciendo, mostrando que quiere un poquito a River y que jueguen para el equipo de él en Arabia? si los árabes compran cualquier verdura que les digan, no conocen a nadie, este les dice traeme a este y a este por 2 mangos y se los van a llevar para que esté conforme y contento

Qué fácil es así, nos dejó a todos los clavos que él pidió, y se las toma a Arabia a ganar fortunas, mientras los verdaderos hinchas de River estamos queriéndonos cortar la pija no ganando un puto partido importante porque esos mismos clavos hacen agua una y otra vez

Llevate a Penales Sida, al chilote Sída, a Covid Martínez, a Herrera, a Simón, a Paraquevino, a Borja, a Garco, a todos esos que pediste vos la concha de tu madre!!!

13 Me gusta

A Mortadela, a Elsida gomez, los 2 palos que nos hizo perder por Fontana tambien

5 Me gusta

Cómo te extraño esa intensidad constante los 90 minutos incluso ganando 3 a 0

3 Me gusta

Y ahi esta la consecuencia de ganar como sea, con demichelis es un gran ejemplo se ganaron varios partidos de suerte y a la larga no te lleva a ningún lado, vemos un equipo timorato, que le hacen goles fáciles, no sostiene las ventajas…
gallardo siempre tuvo como premisa ganar con una idea, el ultimo año no lo logro, pero el equipo tenia su sello…
los equipos con una “filosofia” son los que quedan en la historia, el equipo del bambino tenia su filosofia, se sabia a que jugaba, el de ramon, el primer passarella como tecnico, ese equipo de los pacman en el medio con el mencho y ramon arriba!
Ya esta el muñe nos dio todo, y que haga su vida! si no podemos disfrutar eso ya no vamos a ser felices nunca mas

La continuidad de Stefano Pioli en Milan está en suspenso y gana fuerza la chance de Marcelo Gallardo - Doble Amarilla

Garco tranquilamente puede jugar en esa liga de mierda y nosotros recuperar mucha de la guita que invertimos en ese enano hijo de puta. Menos que el Keko Villalba en la historia de River y nos costó 11 palos

5 Me gusta

Que agarre el Milan si es verdad que lo quieren. Acá no creo q quiera volver con el puto de Patanian

2 Me gusta

Perdimos, pero la grandeza gallardista bielsista sigue intacta…porque no te fuiste despues de regalar la libertadores en 3 minutos por bielsista de mierda la concha bien de tu madre, no , no te pudiste ir ahi, tenias que matar la identidad labrunista antes, la concha puta de tu madre, judas de mieda, como vas a sacarlos campeon imbecil? la puta que te pario.

Esto dejaste, dejaste un cancer, hoy a River no lo defiende nadie, el 99,98% de los hinchas son tarados mentales grandezistas, el 00,02% es de River posta, el resto son todos putos

9 Me gusta

Sigo sin entender la subtrama de que está peleado con la dirigencia. Si jugaba al pádel hasta hace poco con ellos.

3 Me gusta

Así como nos dio lo mas grande que ni en nuestros mas optimistas sueños imaginábamos, nos hundió totalmente con la nueva “identidad” y la mentalidad de “Grandeza”

Nos convertimos en el club mas tibio boludeado y sumiso de todos. Terminamos asumiendo como normal regalarle un torneo a nuestro máximo e inmundo enemigo, que a la ves se nos cagaba de risa. Si, y hasta muchos lo festejaron como un triunfo de la “grandeza” Anda a cagar… mira en lo que nos convirtió sus 3 añitos finales y la cantidad de falopa que nos dejo.

Si Muñe, vos también sos culpable de esta derrota papelonezca con la mierda!

5 Me gusta

La final maldita de Lima fue el comienzo de todo lo que estamos pasando ahora, esa final nos mató a nosotros, no Madrid, el River que venía y que conocíamos, murió en Lima

15 Me gusta

A Maisterra que se lleve jajaja

Deberían banearte por subir datos personales capo, como vas a subir el Facebook de @pereziriarte1 ?? BAAAAAAAAAAN

3 Me gusta

Ganó todo, y dejó una mentalidad maricona

3 Me gusta

Lux
Herrera Pirez Mina Saracchi
Domingo Rossi
Barco Pochettino
Fontana Auzqui

El 11 de los peores refuerzos que trajo el muñe? Que opinan?

4 Me gusta