No solo no ganamos, sino que además perdemos.
El tipo pide un cesped nivelado y de ultima generacion, hibrido de trebol con grama del jardin de eden, para poder ponerse en 4 y no rasparse las rodillas.
Me pregunto que será la causa de todo esto , de este año nefasto ,¿ será que los problemas personales le afectaron mucho ?, con eso de Alina y la ex esposa , porque las minas son muy rompe pelotas cuando se esta en una situacion asi , ¿Será alguna mala relación con el plantel ? , aunque es al pedo hablar de esto , el año ya es nefasto , una gran lastima por nuestro gran club al que tanto amamos
La gente lo pide…
Lo de la mina de la TV es una mentira…
Un humo para tapar todo el desastre que está haciendo este tipo
Dice @Cavenaghi_32 que Julio ganaria absolutamente todo si viniera
Mira el plantel falopa que armaste Sapo hijo de puta! Y sumale la falopa que pediste y se fue a prestamo o libre.
Por suerte siempre dije que este tipo tenia orto solamente. Nunca fue un gran tecnico.
Yo creo que tuvo mucha suerte en años anteriores, lo cual alimento la confianza y el buen clima interno.
Ya hace un par de años que no le sale ninguna, pero ninguna y la confianza tanto del CT como del plantel esta totalmente erosionada. Seguramente ya hay varios mirandose de reojo y todo se hace cuesta arriba.
Hay que arrancar un ciclo de 0, esto es una debacle total.
Sabe que nadie le va a reclamar un carajo por eso se duerme en los laureles
No me cabe la menor duda: es de la escuela del dotor bilardo y de Osvaldo Subeldia…
Un groso …
Una pantalla. Se separo porque la mujer ya no se bancaba sus inclinaciones sexuales. Hay una leyenda urbana, tipo la de Fantino y Luciano Pereyra, que involucra al Muñe. Buscala en taringa.
un dt moribundo que nos haga jugar a lo catenaccio
Es increíble cómo vuelve covid muertinez al trotesito el hijo de mil puta, y el otro que lo corre creo que es palavecino no es capaz ni de agarrar la camiseta nada, un equipo de verdes amargos e hijos de mil putas todos
Sabes que? De haber jugado así todo el año ya tendríamos 10 puntos de diferencia, y hubiéramos llegado más lejos en la copa
Pierde River y lo primero que viene a decir es “Che pero vieron que no jugo De la Cruyff eh” jajajajaj es un hdp
Conta más de eso ya que estamos
Que ironia del destino si llegamos a pasar a que una de las alegrias anuales eran cuando el Muñe confirmaba que seguia a tenerlo de clavo unos años con malos resultados y sin que se animen a echarlo.
Busque amigo, en leyendas urbanas de famosos.
Ojo que yo no lo puteo por ser puto eh! Sino por cagarse en el club.