Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Pensar que hace algún tiempo criticabamos a Emiliano Díaz por las pelotas paradas y ahora con el tiempo ves que la cosa era muy importante

10 Me gusta

No entiendo por que mierda no juega con extremos como cualquier equipo normal. Que carajo quiere inventar!!!

1 me gusta

Que se vaya y no vuelva nunca…

Ya me lo imagino pidiendo al Pata Castro

4 Me gusta

juega lindo ese

1 me gusta

El que necesita un foco es Scooby que cada día hace gala de las pocas luces que tiene.

1 me gusta

A Emiliano se lo bardeó de más únicamente por ser hijo de Ramón. Pero fue importantísimo justamente en cosas como esa. El gol de FM a boca, por ejemplo, venía de una planifiicación. No fue un simple pelotazo al área y que sea lo que dios quiera

8 Me gusta

Que cosas obvias dice este periodista :roll_eyes:

Un montón de cosas fueron bardeadas por el “Mundo River” por considerar que estaban acomodadas por Ramón: El hijo, gente del CT, jugadores que iban al banco.

Lo curioso es que Gallardo metio familiares en el club sin estar capacitados, jugadores fetiche que no van al banco, van a la titularidad, gente del CT de un laburo medio cuestionable (el preparador físico más que nada).
¿Cuantas puteadas se comen esos? 0

11 Me gusta

Exacto. Yo no digo que hay que putear a Gallardo ni nada de eso, pero si siento que se fue duro de más con Ramón y su gente.

No veo mucha diferencia entre González Pirez, Rossi, Mina entre otros, y Menseguez, el Malevo y Fabbro, por ejemplo.

10 Me gusta

Ramon no los ponía de titulares, era una diferencia enorme.

5 Me gusta

Mira que guardiola hace 6 años que está en el city eh. Y va para el septimo tranquilamente. Y a este no solo que no se le desarma el plantel sino que compra todo lo que quiere.

1 me gusta

Guardiola si este año no gana la Champions con haaland, no sólo se tiene que retirar del city, sino de la dirección técnica.(!)

9 Me gusta

Para mi tanto Gallardo como Guardiola si no vuelven a ganar Libertadores/Champions van a terminar en la memoria como tecnicos con una temporada de ojete.
Guardiola particularmente. Que no haya ganado 3 Champions al hilo con la generación de Messi me parece un chiste.

10 Me gusta

Ferguson se quedó 27 años y también paso por momentos malos o años que ganaba la fa cup y nada más y entrenaba al mejor Manchester United

1 me gusta

La gente todavia no entendio que esto es futbol, que no siempre gana el mejor? Gralmente si pero no siempre, es un juego de equipo y la cagada de uno te manda al tacho, asi como la inspiracion de uno por ahi te salva de un mal partido… guardiola le regalo al futbol, el para mi mejor equipo de la historia, no hubo ni habra equipo q juegue mejor q ese, pero no gano 10 champion es un fracasado… como se explica que gallardo en 2021 haya logrado un gran funcionamiento de equipo y al año siguiente con los mismo jugadores nos elimina un velez ultimo?? Futbol… tan simple como eso. A veces no se encuentra explicacion… mil factores a tener en cuenta, la cabeza de los jugadores, la suerte, la planificación del partido, la ejecución de lo planificado, los arbitros, la gente, el clima, etc. Y por eso hay ciclos y ningun equipo se perpetua en la gloria, y q bueno q asi sea, como viviriamos si river ganase todo lo q juega, disfrutariamos de eso o seria empalagoso?? No les cambio la perpectiva desde q nos fuimos a la b? No disfrutaron mas cada conquista? Por lo menos a mi me paso…

1 me gusta

Todo bien con tu defensa desmedida a Gallardo pero por lo menos dividi en párrafos, por favor

1 me gusta

Era el thread parte 8 que lo afectó. Ahora la parte 9 se viene con copas bajo el brazo

2 Me gusta

15 años…

1 me gusta

Pensar Jalea GIF - Pensar Jalea Tocando - Discover & Share GIFs

2 Me gusta