Fiesta de que hijo de puta si se va Gallardo. Los unicos de fiesta son los 6 o 7 enfermitos que andan dando vueltas por acá
Era una re despedida y el tipo volvia en 3 años kjjj
En River no se espera a nadie, por eso se va Gallardo, porque sabe que un año mas asi y todos lo putean.
aca tiene que venir alguien que ponga las bolas y gane algo rapido o lo van a linchar.
Bueno, ya dejó abierta la puerta a la segunda etapa
Ya me imagino a la gente puteando a la dirigencia como las bostas puteando a Angelici todo 2019
Nahuel Gallardo exiiado en siberia… jajajaja
NINGUNA PACIENCIA CON DEMICHELIS, NINGUNA. VAMOS A DAR ASCO Y LA CULPA ES DE BRITO, COLORADO DE MIERDA
ES EL CRIMINAL DE HEINZE AL QUE HAY QUE TRAER a
Donde estará este Gallardo? Dios mío, creo que no queda nada de lo que alguna vez fue
Si hacen todo este espectaculo para una despedida, ¿que haran para cuando vuelva en un segundo ciclo? ¿Hacer que entre a caballo al monumental con la sinfonica del Colon tocando la Marcha de San Lorenzo?
Como en todo equipo gigante.
No puedo creer que éste thread de a poco va a ir quedando atrás
Ahora tampoco es para tanto. Es obvio que en algún momento (si la vida lo permite) va a haber un segundo ciclo, no es que se va a ir para siempre.
Lo que esperamos es que para entonces vuelva refrescado y con energía nueva, y curado del virus bielsista.
ah, no mi leon hermoso saludando al muñe
Era tan hermosa la imagen del muñeco con su hijo mirando los fuegos artificiales y la camara no paraba de moverse. Quién está filmando? Brito?
Eso es autodestructivo. Hay que darle 1 año al dt…vamos a terminar como el rojo echando dts todos los años. Solo bosta triunfa con eso por la afa bostera
Era la mezcla perfecta entre todos los técnicos top del fútbol del pasado inmediato. Tenía cosas de Mourinho y cosas de Guardiola.
Que bien que hayan silbado a la dirigencia. Que sepan que el cariño eterno es con Gallardo y algunos jugadores.
VAMOS A TENER A UN BIELSISTA SEGURO, ESO ES LO MAS DOLOROSO a
Este tread va a llegando a su fin