Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Fiesta de que hijo de puta si se va Gallardo. Los unicos de fiesta son los 6 o 7 enfermitos que andan dando vueltas por acá

3 Me gusta

Era una re despedida y el tipo volvia en 3 años kjjj

7 Me gusta

En River no se espera a nadie, por eso se va Gallardo, porque sabe que un año mas asi y todos lo putean.

aca tiene que venir alguien que ponga las bolas y gane algo rapido o lo van a linchar.

17 Me gusta

Bueno, ya dejó abierta la puerta a la segunda etapa

1 me gusta

Ya me imagino a la gente puteando a la dirigencia como las bostas puteando a Angelici todo 2019

3 Me gusta

Nahuel Gallardo exiiado en siberia… jajajaja

2 Me gusta

NINGUNA PACIENCIA CON DEMICHELIS, NINGUNA. VAMOS A DAR ASCO Y LA CULPA ES DE BRITO, COLORADO DE MIERDA

ES EL CRIMINAL DE HEINZE AL QUE HAY QUE TRAER a

3 Me gusta

Donde estará este Gallardo? Dios mío, creo que no queda nada de lo que alguna vez fue

2 Me gusta

Si hacen todo este espectaculo para una despedida, ¿que haran para cuando vuelva en un segundo ciclo? ¿Hacer que entre a caballo al monumental con la sinfonica del Colon tocando la Marcha de San Lorenzo?

9 Me gusta

Como en todo equipo gigante.

5 Me gusta

No puedo creer que éste thread de a poco va a ir quedando atrás

7 Me gusta

Ahora tampoco es para tanto. Es obvio que en algún momento (si la vida lo permite) va a haber un segundo ciclo, no es que se va a ir para siempre.

Lo que esperamos es que para entonces vuelva refrescado y con energía nueva, y curado del virus bielsista.

1 me gusta

ah, no mi leon hermoso saludando al muñe

Era tan hermosa la imagen del muñeco con su hijo mirando los fuegos artificiales y la camara no paraba de moverse. Quién está filmando? Brito?

2 Me gusta

Eso es autodestructivo. Hay que darle 1 año al dt…vamos a terminar como el rojo echando dts todos los años. Solo bosta triunfa con eso por la afa bostera

3 Me gusta


El último Gallardo que si era Gallardo

18 Me gusta

Era la mezcla perfecta entre todos los técnicos top del fútbol del pasado inmediato. Tenía cosas de Mourinho y cosas de Guardiola.

9 Me gusta

Que bien que hayan silbado a la dirigencia. Que sepan que el cariño eterno es con Gallardo y algunos jugadores.

11 Me gusta

VAMOS A TENER A UN BIELSISTA SEGURO, ESO ES LO MAS DOLOROSO a

Este tread va a llegando a su fin

3 Me gusta