Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Al menos por hoy dejen el personaje. Tuvo un año malo y se va, lo que no se va son todas esas copas que están ahí en la cancha

7 Me gusta

Ah pero ustedes no apagaron la tele todavía?

Igual al saludo frío que tuvieron en la conferencia de prensa.

Si cualquiera de los otros tres entrenadores que tenía en carpeta antes que Gallardo le decía que sí, tampoco venía.

Tener culo no es una habilidad.

No quieren poner fotos de la madre también?

2 Me gusta

Mas vale que los jugadores tengan decencia y pierdan 25-0 el partido que viene, sin disimulo, que den asco en frente de Argentina como ya saben. Asi al menos podemos decir que son hinchas de River, muy cagones pero al menos hinchas del club.

3 Me gusta

no mostraron las garchadas a boca del 14/15 en la transmisión jjjj

Llorando como niña chiquita

Para mi la esta pasando re mal, mas que una despedida parece que lo estan delirando, muy mal hecho todo

11 Me gusta

Gracias por todo Muñeco, nos hiciste vivir los mejores momentos de nuestra historia porque lo de Madrid no se iguala con nada.

A los forros que lo putean ni cabida.

Espero que ahora no tengamos que pasar por 10 tecnicos hasta encontrar de nuevo uno ganador.

Llegaste con River con 5 titulos internacionales te fuiste con 14 debajo del brazo.

12 Me gusta

Hicieron ese video a los ponchazos

2 Me gusta

Yo lo noto re incómodo

2 Me gusta

Ni una despedida saben armar estos hdps, se cagan en el club.

4 Me gusta

hasta siempre Muñe!!!

7 Me gusta

Muy lindo todo, ahora a volver a vivir en el presente al fin y mirar hacia adelante

1 me gusta

El gordo pelotudo de pablo calvari sigue vivo o murió en la pandemia?

Hace años que no se lo vé…

Posta, no solo es porque perdimos el partido pero hay algo que se siente muy off en esta despedida. Incomodísimo todo.

1 me gusta

Meten música electrónica kjjj muy bizarro todo

4 Me gusta

El baúl de los recuerdos. Mamita…

NOOOOOO SE LES ESCAPÓ UNA FOTO HOMOEROTlCA DE GALLARDO CON DE LA CRUZ

1 me gusta