Pero no quiero que pongan un corazón reloaded 2.0 progre
Si van a hacer un mufaico lo mínimo que tienen que hacer es a Gallardo cojiendo un chancho con la camiseta de la bosta
Pero no quiero que pongan un corazón reloaded 2.0 progre
Si van a hacer un mufaico lo mínimo que tienen que hacer es a Gallardo cojiendo un chancho con la camiseta de la bosta
Si miras la nota dice que la informacion viene de “tartu” , bostero mas cogido no hay.
Igual muchos sabían que había algo desde hace rato entre esa mina y el técnico. No descubrieron la pólvora y desde que esa mina entro en la vida del muñeco, este empezó a errar en varias cosas.
Bueno, no esperes eso de los tibios de la subcomision jajaja
Encima nos van a sancionar porque incitamos a la violencia, por eso nos quitaban las cosas referentes al 9 del 12
Probablemente sea un “gracias marcelo” o algo asi.
A mi lo de Maligna Moine me llamó poderosamente la atención. Gallardo parece un tipo inteligente como para caer con un gato barato como ese, mas teniendo una linda familia formada. Tiene 46 años, a veces algunos actúan como si tuvieran 18. Gente grande ya.
Cómo que hay mogosaico?
Todo mal hacen estos pelotudos. Un telón tenían que desplegar.
Gallardo se va porque sabe que en 6 meses algun grande le va a ofrecer un vagon de guita
Tenes al Bayern en recambio, a la Juventus Inter o Milan en Italia, Barcelona en España, PSG en Francia, Man Utd y quizas Liverpool o Chelsea o Tottenham en Inglaterra
Varios equipos medianos o grandes que no tienen un dt fijo si fracasan feo en Europa o su pais
Siempre dijo que se queria tomar un descanso antes de agarrar otro laburo. Ya el año pasado cuando salimos campeones el mismo decia que estaba muy desgastado y dependia si se sentia con energias o no
Creo que el año pasado se queria ir y ya desde hace rato se arrepintio de haberse quedado. Sobre todo de ver que el plantel no le respondia y no le encontraron nunca la vuelta este año
Mas que probabale. Con Helenio Herrera ganaron dos champions y desp tuvieron a Cuper dos años, no le fue tambien, pero es un club que historicamente quiere a los argentinos y sudamericanos en gral.
Se viene otro corazón a lo Chapulín Colorado…
El Muñe se va después de dirigir contra Racing, así que se juegue o no, no será con él como DT.
Sería algo hermoso, irracional, primal
Mira, viendo el desastre q fue en el ultimo tiempo, no me extrañaria. mas fallardo q nunca
Creo que a Inglaterra no podría ir sin antes pasar por otro equipo de Europa.
Debería ir a Francia, me parece un buen destino para posicionarse y saltar a una liga mas importante. Sampaoli hizo una buena campaña con Marsella, el podría hacerlo también.
Sampa hizo Sevilla primero. Seleccion-Sevilla-Seleccion-Olimpyque-Sevilla
Se va al Inter Miami con Messi.
La fuente es ese bostero que se hace llamar Tartu…
La vida sigue, Marcelo volverá en un par de años xq esta historia fue hermosísima. ¿Quién no le abriría la puerta? Como Ramón.
Pero ahora, vamos a crear un nuevo equipo desde las inferiores, apuntando a este modelo ideal.
Lo que resumió muy bien Gallardo fue nuestra personalidad.
Para jugar bien hay que poner huevos.
Algo que Coudet y Gareca conocen, ojalá el próximo DT lo sepa interpretar.
Dejenme solo…quiero llorar
Mierda, lo jovenes y llenos de energía que se veían en 2014, ahora todos están canosos, estresados, claramente todos ellos necesitan un descanso.