Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

como te voy a extrañar muñe!

2 Me gusta

Flaco, quien trajo a GONZALEZ PIREZ?

Me canse de putearlo, pero alguien lo acepto…

El DT tmb tiene q pedirle rebeldia a los jugadores, Enzo Perez le pidio q le ponga a alguien q le ayude a marcar y este le dijo q no.

Gallardo es napoleon y se hace lo q el dice, que rebeldia queres?

Para eso necesitas jugadores con caracter fuerte, cosa q ya no tenemos hace rato.

10 Me gusta

Y todavía no termina este año hijo de puta, 2 meses nos quedan. Muchas mas desgracias pueden ocurrirnos en este tiempo.

Ya estoy visualizando a Argentina campeón del mundo con hat-trick de Paredes en la final

Prepárense para lo peor.

1 me gusta

¿Alguien dijo éso? Kjjjjj

Igual algunas de las otras este año las tenía merecidas. Se tendría que haber ido al termino del primer semestre, era lo mejor para el descansar y no quedar dejarla alguna preparada para la bosta.

ojala esos putos queden afuera en 4tos como mucho

Cuando dijo eso perez? No era más noble que Enzo diga que no está para titular? Si eso estamos viendo todos?

Ahora los jugadores no tienen rebeldía y no se les cayó una idea por qué gallardo no se los permitía, déjate de romper los huevos.
En ese caso este plantel es un rejunte de cagones

3 Me gusta

Gallardo re contra fue. Perdio totalmente el juicio y me alegra que se vaya. Es la realidad. Dame al muñe de 2016, que el equipo dando asco todavi tenía esencia.

Es hora de ir a lo basico. Nada de bielsismo guardiola

1 me gusta

Enzo Perez hace rato que ya esta para ser suplente pero juega porque se llama Enzo y porque es hincha. Ahi nomas se empezo a hundir el barco ya empezo a amagar en volverse a estudiantes. Ojala se vaya y juegue Zucu

1 me gusta

Ojalá que agarre la Juventus, lo deje sin club al negrito poronga ese, y salga campeón de la Champions.
Sino al Manchester.
Igual probablemente agarre un Mónaco o Barcelona.

Pero vos me estas jodiendo? Si vivimos aca diciendo eso, q este es un plantel de cagones.

Yo dije q ibamos a ganar todos los partidos ni bien quedaramos afuera de todo y dicho y hecho.

Es un plantel de cagones.

15 Me gusta

Pero Gallardo tambien tuvo esa idea de mandar en cajita con moño a todo el que le discutiera un poco.
Todavía no tenemos explicación de porque lo rajó a Girotti.

3 Me gusta

Enzo tiene que irse en diciembre por qué no le da para más. Pero si aquel rumor de que se peleó con Gallardo es verdad. Que se vaya a la re concha de su madre Pérez

1 me gusta

Discutir es una cosa. Jugar es otra. Gallardo les da libertades en la cancha, quien invento está payasada?

Muñeco manejarme la vida ahora y en las próximas 7 reencarnaciones

1 me gusta

Exacto! coincido en cada palabra y punto de lo que pusiste.

Entonces coincidimos que atrás de gallardo, si tienen un poco de dignidad y vergüenza este plantel. Se tienen que ir más de medio equipo.

Enzo peres y Maidana a la cabeza

2 Me gusta

jajajajaja

1 me gusta

Todos los periodistas decian que seguia 3 horas antes de conferencia. Se me hace que mas alla del desgaste el tipo los bailó sabroso para exponer a la dirigencia sutilmente. En el lenguaje corporal se podia leer cierta bronca con britonto

9 Me gusta

Llevate a Borja

1 me gusta

No espero menos que una triple G el domingo que viene, jugadores hijos de mil puta

2 Me gusta