Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Para eso le pagan a los dirigentes y al Manager.

El DT a traer es Ramon, lo demás se arregla.

2 Me gusta

Ojalá te vayas de una vez, ojalá

1 me gusta

Por las dudas cerraría fronteras con Grecia. :rofl:

1 me gusta

Xq nunca dió conferencias de este estilo tan temprano (en pleno campeonato)
Siempre lo decía un tiempo después del campeonato

O la conferencia es para anunciar su último partido o es para pagarle a los periodistas y AFA. No hay otra opción.

Además es lo que se viene ventilando Anello, que el cuerpo técnico dice que es ahora el momento, que ya hay un desgaste mental, que les incomoda el ambiente del fútbol argentino

No tiene personalidad micho. Casi se suicida cuando no lo citaron para el mundial 2006.

1 me gusta

Si se va es un hdp, si se queda es un hdp.

Bastante rara la forma que usan la lógica en este foro. Hace meses todo el mundo pidiendo que renuncie y ahora lo bardean si se va, lo bardean si se queda.

3 Me gusta

Ni me quiero animar a pensarlo.

1 me gusta

hasta la rosa hace un papel mas digno que el muñeco en este año

1 me gusta

No olvidemos la depresión que era como titular en Sudafrica 2010, que hasta hubo que mimarlo cuando se mandó el cagadon contra Corea del Sur.

3 Me gusta

imagen

7 Me gusta

Jebus no es otro que…

“Para tener aspiracione hay que salir a ganar”…

¿Vos querés encajarle a Ramón este plantel desastroso?, ahora tendría que venir un DT de transición hasta depurar el plantel.

Si, claro que lo ví, y también se jugó como el orto. El grupo completamente roto con un DT que en vez de hacer algo simple en un momento crítico se ponía a hacer experimentos que casi cuestan la clasificación a octavos.

Mirá la diferencia que hubo entre el planteo del desquiciado de Sampaoli y algo normal vs Nigeria.

Resumen

ARGNIG

jajajaja sabia q iba alguno a salir con eso

entonces despues NO OPINES NI CRITIQUES COMO MANAGER NI COMO DIRIGENTE, limitate a tu rol de hincha

que vivos que son algunos, mamita

hay 3 sillas que raro todo… para mi se va eh

1 me gusta

Ya lo hizo. Agarro el River de Almeyda, peor q eso no se puede agarrar. Que quieren?

1 me gusta

Les propongo un sueño:

25 Me gusta

Brito, Gallardo y Matias Gallardo. Le van a firmar contrato al hijo que juega en Reserva. Emocionante

4 Me gusta

Hola Dieguito Cocca, compañerito de secundaria, es tu turno

Ramon agarró el River de Almeyda que estaba a 2 partidos perdidos de entrar en zona de descenso directo

8 Me gusta