Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El gordo mágico te está salvando. Sa po estúpido.
PONETE LAS PILAS. ES RIVER NO DEPORTIVO BIELSA.

2 Me gusta

Subi algun trapo

Nooooo JuanFer, por queeeeeee

1 me gusta

Andate, hermano, quizas te quede un poco de chapa para poder ser entrenador en algun equipo media tabla de Europa. Terrible caprichoso te volviste, ganas mas plata q todos los entrenadores juntos y te gana cualquier equipo de mrd.

1 me gusta

@Kwyjibergo culonardo (?

1 me gusta

Tranquilos muchachos

Ahora cuando haga los cambios perdemos

1 me gusta

Todo del Muñe el gol olimpico. Le dijo a Juanfer “pibe, guardia alta y cree que va a entrar, porque tiene con que entrar”

7 Me gusta

Gracias a velez evitamos un papelon mayusculo con Flamengo, menos mal

3 Me gusta

De jugar una final de MdC contra el barca de Messi a que nos gane tácticamente Patronato teniendo en ambas ocasiones el mismo cuerpo técnico

1 me gusta

Ahí tenés pelotudo de mierda, cagón de novela. No viste el penal del primer tiempo, no? Es normal que un árbitro no cobre eso, pedazo de forro?

Era penalazo.
Ahora bien, eso justifica que te cague a pelotazos Patronato?
Mitjans masterclass

6 Me gusta

Imaginate que en mandril 2018 nos chorearon un penal mas grande que una casa y así y todo ganamos 3 a 1.
Hay gente que les cuesta tener un mínimo de pensamiento critico y objetividad.
Y me extraña que haya gente así de termo en este foro.

9 Me gusta

Cobarde. Estás rogando que River pierda así se va el Muñeco y no te tenés que enfrentar a Boca. Gonca como pocos. Ponete las bolas y jugá contra todo el aparato bostero, aunque no seamos una maravilla. No es la primera vez que pasa.

El fanatismo nubla la visión, como los fans de Messi insistiendo con que hizo mundiales y copas América espectaculares o los fans de Ronaldo que decían que sin el el Real no era nada.

5 Me gusta

Eh!?
La concha de Dios! Desde que se invento internet la paja es moneda corriente.
@Morgoth este es amigo tuyo?

1 me gusta

El árbitro no cobra el penal porque el equipo da asco, es como el amigo del drogadicto que deja de prestarle plata para que se choque con la realidad y se de cuenta de que tiene un problema. El árbitro está siendo solidario y está intentando ayudar al hincha a deshacerse de negociardo y el agente infiltrado que destruye el club y juega con la 7…

5 Me gusta

Y Mitjans

Por favor gana esta mierda y andate

3 Me gusta

Qué mierda se le cruza por la cabeza para meter a Suárez y Borja juntos en un momento en el que Patronato (!!!) se le viene encima. La dupla de centrales sigue igual sin parar a nadie y pasando vergüenza cada vez que los encaran
Siempre los mismos cambios de mierda

7 Me gusta

La displicencia de pechovecino :sweat_smile:

1 me gusta