Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Que hubiese pasado si el torneo pasado Julián Alvarez no estaba en modo Messi 2009

4 Me gusta

Gracias Jara por no meterla.

6 Me gusta

Imaginate ganar ese sueldo millonario por cometer cagada tras cagada, solo en el deporte se puede ver semejante locura, si no rendís en un trabajo te bajan o el sueldo o te pegan una patada en el culo

7 Me gusta

8 palos verdes x año está cobrando por dirigir River, guita que ni todo el foro junto laburando vamos a juntar en la puta vida, andate a la mierda gagardo, perdiste con Tigre de local,te elimino velez del cacique medina, te gano Banfield d local

Bielsardo de mierda , agradece a barovero por el penal a girotti, agradecele a juanfer por el golazo en Madrid y prato por el gol sacando del medio, te salvaron la carrera

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Peor aun, esta haciendo mierda el patrimonio del club con sus pedidos falopa. Trae caro y de mala calidad.

9 Me gusta

No quería decirlo pero hace rato pienso lo mismo. Varios no decían en joda que si quiere nos puede hacer descender parte ganó en Madrid

Jara es más ídolo de River que el muchacho marica que tenemos de técnico, nos dio una copa jara errando ese gol se imaginaban perder contra boka con 9 jugadores, sería la peor pechada de la historia,peor que lima

3 Me gusta

Gattardo, Garchado, Gagardo, Panzardo, Bielsardo, Gamargo, hijodeputardo

2 Me gusta

Si nos empataban ese doparti era para suicidio masivo. Rozo en Pinola o no?

3 Me gusta

Que vengan a dar la cara los fundamentalistas del muchacho, siguen aplaudiendo como focas?

5 Me gusta

2 Me gusta

Tené vergüenza y andá a la rueda de prensa hoy, sin importar el resultado. Da la cara.

5 Me gusta

Por cagones como vos estamos así. Cobarde. Ponete el pañal.

No sabia que yo estaba dirigiendo.
Jaja!
Mamaaaaaa!

6 Me gusta

Ahora meto un par de cambios y soluciono este desastre.

4 Me gusta

Estuvo toda la semana pensando en la táctica y anoche le cayó la ficha:

“Ya está, pantalón rojo” dijo mientras meaba

5 Me gusta

0,5 segundos del ST y ya te vuelve a pelotear Patronato.

1-2 papelon

No lo puedo ver. Hago bien en ni apurarme por verlo?