Marcelo Gallardo - DT de River Plate

la cancha no es parámetro de nada. En la cancha fue aplaudido Ferrari.

Es mucho más parámetro la cancha que un foro.

Que ganas de ver el River del Muñeco que tengo, no aguanto mas.

Pero vos dijiste que es idolo por como lo recibe la gente. A Mora le gritan “uruguayo, uruguayo”, es idolo acaso? Entiendo adonde apuntas y comparto que es idolo pero no lo es porque la hinchada lo ovacione o no.

Pero desde que yo tengo uso de razón que a Gallardo se lo ovaciona. No es lo mismo que ovacionar a un jugador por estar rindiendo bien en determinado momento.

Logico que no pero ahi es adonde voy, Gallardo es idolo por lo que consiguio y por como lo consiguio, no porque cuando entra a la cancha la gente lo ovaciona porque ahi se ovaciona a todos, mas en momentos “dulces”.

Hoy entra al estadio Pipino Cuevas y se viene abajo la cancha.

No declara como el primer día, fijate en el video de TyC que hicieron el paso a paso de Gallardo desde que asumio y bajo un poco los decibeles en la forma de expresarse, la idea y los conceptos los mantiene pero ahora no estan frontal, esta mas tranquilo.

Respecto al resto coincido en un 100%.

Vos estas comparando las ovaciones que recibe el muñeco con los aplausos hacia Ferrari??

Leí todo.

para nada. Sólo digo que la cancha no es parámetro para saber si se quiere o no un jugador. Llevaron máscaras de Shrek a la cancha…

La San Martin baja coreó el nombre de Ferrero!!! No me lo olvido más :lol:

Para que lo ponga Cappa, porque Roman y Maidana hacian agua ese dia. Y lo termino poniendo nomas, jajaj.

No se porque fue ninguneado como jugador a pesar de haber salido del club y ganar muchas cosas, no era considerado idolo, pero despues de eliminar a boca y ganar la sudamericana ya es considerado idolo indiscutiblemente.

Cierto, estaba en la cancha ese día, entro bien eh :lol:

Digo lo mismo que Cavenaghi: no sé si serán ídolos del club, de muchísima gente son ídolos personales indiscutidos. Pero para mí ya son ídolos del club: uno demostró su amor por la camiseta viniendo en el peor momento de la historia, y el otro por su amor y su capacidad.

Vi a este River disputar un par de finales y clásicos y la verdad maduramos, siempre critiqué que River, sacando excepciones, era blando en partidos decisivos y quería jugar como venía jugando y se chocaba contra la pared porque las finales son distintas. Vi los dos partidos de los cuervos del mundial de clubes y se nota por obvias razones que no saben jugar finales y gracias a un experimentado como Matos (para mi el único que la podía meter) llegaron lejos pero sin dejar esa sensación que dieron todo como equipo (por lo menos a mi no me convenció). Hay que sacarse el sombrero con el laburo de Ramón que les cambió la mentalidad a los jugadores y el laburo de Gallardo para pelear todo con tan pocos jugadores. River deja una imagen como equipo ganador y seguro de si mismo. Se puede perder una final pero la actitud no debe negociarse, ayer vi en CASLA que tenía miedo a perder, no se atrevieron, no arriesgaron en esa gran chance que es la final del mundial de clubes, recién se les fue el cagazo cuando se dieron cuenta que el Real se conformaba con el 2-0 y faltaban 10 minutos y no podían ser goleados. Seguramente el River del Muñeco también perdería contra el Real pero creo que la sensación al final sería otra porque este equipo dejó todo en cada partido. Lo escribí acá porque creo que es otra virtud del DT.

Si, estaba en la cancha. Pero para mi corear el nombre del perro aquel fue demasiado, lo peor de todo es que era uno de los mejores defensores que teniamos en aquel entonces, que pasado más triste jaja

Parámetro de qué?
De aliento y aguante: la cancha.
De pensamiento y análisis: el foro.

Los periodistas, operadores y formadores de opinión de la tele, la radio, los diarios, etc, leen cada vez más los foros para saber qué piensa el hincha en general.

Cuántos hinchas tiene River? 15 millones, ponele. Y cuántos entran en un partido? 65.000, el 0,43%.

Recién ahora estoy asimilando que el equipo con Gallardo jugó 32 partidos y perdió 2 nada más.

[quote=“Aimaar, post:19402, topic:107216”]

Recién ahora estoy asimilando que el equipo con Gallardo jugó 32 partidos y perdió 2 nada más
[/QUOTE]y los dos con suplentes… los titulares no pierden de aquella vez contra belgrano… Mercado por ejemplo lleva mas de 30 partidos invictos

Totalmente, el análisis futbolistico de muchos de los hinchas que van a la cancha es nulo. Esto no los desacredita ni mucho menos, pero la cancha claramente NO ES PARÁMETRO DE NADA.